LU Principe - Galletas rellenas de crema de chocolate

4,7 5 0 104 104 Galletas rellenas de crema de chocolate, con 40% menos grasas saturadas. Pack de 3 paquetes de 300 g cada uno
LU Principe - Galletas rellenas de crema de chocolate

21/10/2022
Super ricos
Súper ricas las príncipe con el chocolate las galletas de toda la vida no te defraudan y empiezas a comer una y no puedes parar no hace falta descripción están súper buenas
19/09/2022
Excelentes
Galletas súper crocantes con un relleno exacto de chocolate! Se hicieron mis favoritas desde que llegué a españa . Una combinación perfecta! Muy recomendable
09/07/2022
Las Príncipe
Son galletas rellenas de chocolate. De textura crujiente y sabor delicioso. No son dulzonas si las comparamos con otras marcas. Son las galletas clásicas. A todas las marcas les sugiero que reduzcan el uso de azúcares y de aceite de palma.
25/05/2022
ME ENCANTAN
Las he comido desde pequeña y no me canso de ellas. Tienen un sabor excepcional. Siguen gustando generación tras generación, en mi casa nunca faltan. Para mi son las mejores galletas de chocolate.
21/03/2022
Ideales para llevar de paseo
Las galletas Príncipe son ya un clásico que encanta a los niños y adultos también. Ideales para merendar, desayunar, para llevar a un paseo. Además ahora tienen menos grasas saturadas. Muy recomendable.
19/03/2022
excelente
buenas para comerlas a todas horas y donde sea
17/03/2022
Un clásico delicioso
Están riquísimas, un clásico de toda la vida que encanta a los peques y los adultos. Me encantan pero me quedo con algunas marcas blancas, que no tienen nada que envidiar a estas y son mucho más baratas.
03/02/2022
nunca falta
Estas galletas nunca faltan en las despensa de mi casa. Están muy buenas y si las proteges bien aguantan muy bien si frescura. Antes me gustaba más porque tenía el abrefácil, pero igualmente muy bien
01/02/2022
No nos falta en la despensa
Galletas que no faltan nunca en nuestra despensa. Sabor perfecto y con la cantidad exacta de chocolate para darle ese sabor tan característico. Cualquiera en casa es fan de este producto.
30/01/2022
Las de toda la vida
En casa mos encantan con un buen café o un colacao, mi marido las moja de 2 en 2. Nos encanta la textura tanto de la galleta y del relleno uniforme. No las cambiamos por otras.
15/01/2022
Buenas y sabrosas
Las galletas de toda la vida, muy buenas y ahora traen más chocolate en su interior. Son más caras pero merecen la pena, yo las compro para de vez en cuando darnos algún capricho y a todos nos encanta.
27/12/2021
Están bien
Están buenas aunque no son mis galletas preferidas. Son perfectas para los niños y las niñas, les suelen encantar.
19/12/2021
Nos encantan
Galletas que nos encantan a toda la familia para desayunar o para merendar.La galleta y el chocolate es de calidad , inconveniente el precio un poco elevado
04/12/2021
Merienda perfecta
Las galletas de Principe son más grandes que las de antes y su chocolate sigue estando súper rico. Están geniales y a los peques de la casa les encantan. No dudaré en tener alguna en casa.
29/11/2021
Las mejores galletas
Son unas galletas de sabor único, merece la pena gastar un poco más que en las marcas blancas. Son crujientes y con una crema de chocolate única.