MM Crispy

4,6 5 0 44 44 Bolsa de M&M de 170 gramos.
MM Crispy

18/01/2021
Me encanta este producto
Cada vez que quiero darme un caprichito lo hago con esto. Me encanta su sabor y cada color tiene algo diferente en el interior.
15/01/2021
Deliciosos
son unas bolas rellenas de crujiente arroz inflado y chocolate con leche, envueltas por una colorida cáscara fina y crujiente que permite que el chocolate se derrita en tu boca, no en tu mano.
11/01/2021
buenisimo
El placer del rico chocolate de M&M´s. Sensacional. Muy bueno,ideal para todos.
10/01/2021
Buenisimo
Lo compré para probarlo y no pude dejar de comerlo me.comi.el.paquete entero jejej
07/01/2021
Deliciosos
Los probé pero antes de que llegasen a España, en holanda y me encantaron. Crujientes por dentro y riquísimo chocolate por fuera. Un vicio!!!!
06/01/2021
Delicioso
Como buena consumidora de dulces que soy y asidua a m&m desde siempre, era normal que probara este nuevo producto. Delicioso no se me ocurre otra cosa, sublime, lo comería a todas horas si pudiera.
05/01/2021
Crujientico rico
Pues una gozada este producto, su interior de chocolate y cacahuete con un toque crujiente es lo más, te comes uno a uno sin parar, así me pasó a mi, me comí una bolsa en menos de lo que canta un gallo.
05/01/2021
Fantástico
Me encanta todo , su sabor es suave y agradable al paladar
muy rico
en navidad hemos probados estas delicias, la bolsa no duró ni un minuto jeje
Exquisitos
Sin duda los mejores!!! A mis hijos les encantan y a mi más!!! Un cacahuete relleno muy bueno
Sabor Expectacular
Me encantan, a mi y a mi familia, sabor expectacular, tamaño ideal, un regalo para el paladar.
03/01/2021
Chocolates
Los probe en estados unidos el año pasado y aunque estan buenos, me quedo con los originales!!!
01/01/2021
Crujientes y sabrosos
Pude probar estos m&m's cuando fui a Estados Unidos y, aunque tengo preferencia por los originales, estos están también muy ricos. Son muy sabrosos y adictivos.