Nestle Jungly Chocolate con Leche y Galleta

Nestle Jungly Chocolate con Leche y Galleta

29/06/2023
buenísimo
De pequeña ya me encantaba Nestle Jungly, y ahora que ha vuelto al mercado lo compramos a menudo porque está muy rico, el sabor de siempre, ideal para cuando tienes ganas de un trocito de chocolate!
13/05/2023
Me trae recuerdos
El chocolate que siempre me compraban de pequeña por las tarjetas de animales que traía, eso era lo mejor pero el chocolate en si no me parece nada del otro mundo.
17/04/2023
Recuerdos
Creo que como todos, he vuelto a comprar este chocolate porque es el de mi infancia. Lamentablemente no entiendo el furor que causa su vuelta...Para mi gusto está muy dulce, se te pega a los dientes
08/04/2023
Increíble sabor
Me encanta la mezcla chocolate galleta, es un vicio. Además ahora lo han hecho de chocolate blanco y está buenísimo
21/03/2023
A escondidas
Sé que es un chocolate para niños pero esque está tan bueno que una no se puede a resistir a comérselo cuando no la ven!!! Tiene un sabor de chocolate con leche k mezclado te deja ese regusto imposible de resistirse.
15/03/2023
Pura infancia
El chocolate de la infancia de una generación entera, un chocolate adictivo, rico y que nunca debería irse del mercado. Me encanta su sabor la mezcla de galleta y chocolate es un acierto total
12/03/2023
La tableta que me lleva al pasado
Cuando hace unos meses volví a ver en el Super Nestlé jungli me hizo mucha ilusión, cuando era pequeña tomaba estas tabletas y al comprobar que le podía dar a mi pequeña las mismas chocolatinas las mismas golosinas que tomé de pequeña
11/03/2023
Chocolate divertido y muy rico
Nos encanta el chocolate Nestlé, pero este chocolate con galletas está riquísimo, suave sabor y crujiente. A mis hijos les encanta!
10/03/2023
Me encanta
A mi me encanta este producto, me recuerda a cuando era pequeña. Con éste toipo de chocolate me pasa como el milka, que cuando empiezo ya no puedo parar. Lo compro puntuales veces, porque siempre me lo comería todo.
07/02/2023
Chocolate crunchi
Es un producto bastante novedoso, mezcla de chocolate y galleta. Está muy bueno, no le doy un 10 porque en esta categoría últimamente hay mucha competencia y hay algunos más crujientes que le da un toque más especial. Pero sin duda es un buen producto.
06/02/2023
El de siempre
Siempre fue mi chocolate favorito en la infancia, y ahora también. Me encanta su sabor y lo crujiente del relleno. Es una de las tabletas que siempre solemos tener en casa. Se la recomiendo a todos los que de verdad sean amantes del chocolate
25/01/2023
decepcionante
Personalmente me ha decepcionado, esperaba que estuviera mas rico pero me ha parecido simple y demasiado dulce.
24/01/2023
Adictivo
Está riquísimo, en casa es abrir la tableta y no volver a guardar, se acaba en un abrir y cerrar de ojos
14/12/2022
Bueno
Hace un tiempo se hizo viral en las redes sociales y directa que me fui al supermercado a por el. Pues, siendo sincera me ha defraudado mucho. Me esperaba otra cosa. Considero que hay otros chocolates mucho mejores en el mercado. No me gustado ni el sabor ni la textura, me daba grima hasta!
02/12/2022
Buenísimo
Un chocolate fino y con un sabor inigualable. Ideal para los peques de la casa ya que con sus ilustraciones los vuelve a todos locos.