NOCILLA crema de cacao original vaso 180 gr

4,9 5 0 330 330 Crema de Cacao Nocilla en envase de vidrio reutilizable de 180 gramos. Receta sin aceite de palma y sin gluten. Dulce y sabrosa, perfecta para adultos y para niños, para desayuno, merienda o tentempié. Perfecto para familias y para tus recetas de repostería.
NOCILLA crema de cacao original vaso 180 gr

03/11/2023
La numero uno
Sin duda la mejor crema de cacao, por mucho que pruebes otras el sabor es inconfundible. A los niños les encanta y no solo a ellos. Sabor, textura … todo es bueno. Cuando no apetece un bocadillo de nocilla.
03/11/2023
Meriendas duldes
Fácil de untar incluso en pan de molde y sabor a Nocilla de siempre. Aunque es un producto que por su cantidad de azúcar no conviene abusar nos gusta en casa para una merienda o desayuno dulce
22/10/2023
Riquísimo
No puede faltar en mi casa un tarro de nocilla, buen sabor, calidad y buen precio. Y vasos reutilizables! Nocilla es acierto seguro.
21/10/2023
Nocilla siempre es símbolo de calidad y de dulce,muy rica
21/10/2023
Sabor a full
Nos encanta su sabor o todos, y, aunque no se trate del alimento más sano del mundo, de vez en cuando nos damos un caprichito. La cremosidad hace que sea muy fácil de untar también para los niños. También es importante mencionar la calidad del vaso, los uso en casa para diario.
20/10/2023
Deliciosa
En casa nos encanta a todos y no puede faltar. Su sabor es incomparable . Lo mejor que se puede disfrutar con lo que quieras. Así que tienes muchas opciones. Super recomendada.
19/10/2023
Como tocar el cielo
En pan o a cucharadas, da igual como consumas la nocilla, siempre es una buena opción: cremosidad, sabor, textura... Placer directo al paladar, no puede haber un producto más tentador que este.
04/10/2023
Sabor intenso
Posee una suave textura y un sabor a chocolate intenso. No lo cambio por nada
24/09/2023
Riquísima
He tomado Nocilla desde pequeña y me encanta su sabor y sin aceite de palma ya si que es increíble
09/09/2023
Lo mejor en cremas de cacao
Todo un clásico en cremas de cacao. Mas sabor a cacao y menos a avellanas. Lo que gusta más a mis hijos para las meriendas. Y además, vaso de cristal de regalo. Recomendable para todo el mundo.
28/08/2023
Buenísima
A mi me parece la mejor crema de avellana untable que existe, y lo digo con el conocimiento de haber probado muchas marcas
21/08/2023
Nocilla
Cómo Nocilla no hay otra crema de cacao!! Me encanta el sabor a chocolate que tiene, en todas sus variantes pero la original sobrepasa a las demás. Otras marcas tiene más sabor a avellanas que a chocolate. Esta es más auténtica!!
19/08/2023
Deliciosa
Desde hace muchos años consumo este producto y de momento no lo cambio por ninguna otra marca. Me encanta para tomarlo con bizcochos, galletas, etc. Nunca falta en casa un vaso. Está riquísima.
30/07/2023
El sabor de siempre
Me encanta, simplemente buenísima. En casa es un básico, se acaba un tarro y ya hay otro abierto.
25/07/2023
Buenísimo
Me encanta ,el sabor del chocolate es exquisito...