Oikos lima limón

4,6 5 0 101 101 Nuevo OIKOS yogur griego sabor lima limón en pack de 4 unidades 110 gr
Oikos lima limón

03/02/2022
Buen yogurt griego
Los yogures griegos de la marca OIKOS me han sorprendido gratamente. El sabor a limón me ha resultado un poco artificial; prefiero otras variedades de OIKOS.
17/01/2022
Falta limon
Son buenos pero saben muy poco a limon, le falta un poco más de sabor a lima limón, y es más caro que otros. Esta bien para alguien que le gusta con toque.
01/01/2022
Cremoso y un toque de limón muy agradable
23/11/2021
Rico
Los postres de Danone en casa nos gustan mucho, estos los compro para mi marido que le encanta este sabor, yo soy más de dulce.le doy un 4 porque es más caro que otros similares.
13/10/2021
Rico
Me encanta ese punto ácido del limón,muy rico
08/10/2021
Punto acido
Me encanta ese punto acido del limón con el yogur. Ideal como postre, para la merienda o para una cena ligera. Te lo tomas y no necesitas nada más
24/09/2021
Muy refrescante
Me encantan los yogures Oikos de Danone, una marca de toda la vida que nunca me defrauda. Este lima limón gusta mucho en casa, el yogur es delicioso y muy refrescante. Lo recomiendo 100% textura perfecta nada empalagoso, simplemente buenísimo.
20/07/2021
No está mal
Un griego con un toque a lima y limón, no tiene un sabor exagerado, cuesta identificar que es lima limón pero es fresco y agradable al paladar la textura como siempre perfecta en los griegos de oiko lo recomendaría y lo volvería a comprar . El punto de acidez a mi gusto esta bien.
28/04/2021
En casa nos encanta
Esta variedad de Oikos nos encanta en casa, es un postre ideal y no empalagoso, el contraste de ese toque ácido de la lima con la cremosidad y dulzura del yogur griego nos chifla!
26/04/2021
Sabor ligero
Obviamente, Oikos tiene unos de los mejores yogures por su cremosidad y sabor, pero en este caso a mi no me ha convencido el sabor. Tiene un ligero toque a lima-limón que no me gusta y me resulta artificial.
14/04/2021
no muy acido
El yogur griego solo (natural) no es muy de mi agrado por la textura y el sabor, así que probé estos de limón, pero la verdad es que el sabor tampoco me resulto muy agradable, quizás le falte un poquito de intensidad.
14/04/2021
freesamples
freesamples whitoutspendingshippingcost free sugar
07/04/2021
Poco sabor a cítrico.
El yogur griego natural me gusta en cuanto a la textura y sabor. El toque de limón me parece muy ligero. Me gustaría un sabor más intenso y que haya buen contraste del dulce al ácido.
29/03/2021
Cremodo con toque ácido
Me han gustado mucho, son muy cremosos y tienen ese toque ácido de la lima que a mi particularmente me encanta
29/03/2021
Es un buen producto
A mi familia y a mí nos encanta es buenísimo este producto y además se observa seguirle siempre que puedo lo compro y lo recomiendo