Oikos lima limón

4,6 5 0 101 101 Nuevo OIKOS yogur griego sabor lima limón en pack de 4 unidades 110 gr
Oikos lima limón

27/03/2021
Muy rico
En casa nunca falta Oikos, sabor muy rico y textura cremosa, aunque no tiene trozos de fruta ya que como se indica en el envase es con sabor a Lima/limón
26/03/2021
Sabor bueno y textura ideal pero sin ser sorprendte
Me ha gustado la textura de este yogur porque la variedad de yogur griego nos gusta mucho en casa ya que es más espeso que el normal. El sabor nos ha gustado aunque no nos ha sorprendido, habíamos puesto unas expectativas muy altas en él y no nos ha terminado de llenar. Preferimos otras variedades.
25/03/2021
Riquísimo
De todos los sabores de la marca para mí gusto es el más rico, si te gusta lo cítrico este es el mejor, tiene mucho sabor y te deja una sensación de frescor.
24/03/2021
Riquísimo
Me encantó un yogur griego pero refrescante es muy rico
22/03/2021
Muy bueno
No soy mucho de yogures, pero en general Oikos me gusta. El sabor lima es uno de mis favoritos, por su sabor fresco, su aroma y su textura cremosa. ¡Es genial! Me encantan sus pequeños trocitos... ¡Ideal!
Delicioso!
Un acierto para Danone! Oikos sabor Lima y Limón es delicioso! Como siempre, cremoso, suave e irresistible.
Sabor espectacular
Tiene un sabor espectacular! Me encanta la acidez y la cremosidad de estos yogures! Deliciosos
Me encanta
Es un postre que me encanta!! Una cremosidad tremenda y un saborazo... En casa lo disfrutamos a tope! ,
16/03/2021
cremoso
Nos encantan oikos como sean pero este sabor me sorprendió. Tiene una textura muy cremosa que puedes acompañar con cereales o fruta perfectamente.
16/03/2021
Sabor que sorprende
La primera vez que lo probé me sorprendió su sabor. Están muy ricos
13/03/2021
Una delicia
Su cremosidad, su sabor e incluso su aroma hacen que sigas queriendo repetir este postre tan rico y es que su calidad no tiene comparación. Simplemente me encanta y si por mi fuera sólo comería este yogur.
13/03/2021
El mejor!
Soy fiel a Danone y los yogures Oikos son mis preferidos y este sabor es realmente delicioso.
12/03/2021
Sabor inmejorable
Me encantan los yogures Oikos de danoen, he probado varios sabores, pero este, de lima-limon, especialmente me parece genial. Su sabor suave, con esos pequeños trocitos de lima y limon, que saben de verdad a lo que son, me encanta. Desde que los probe, son los que como, junto a los de scratchatela. Cualqiera de los dos, totalmente recomendados, al menos segun mis gustos.
02/03/2021
Rico rico
Espectacular, como siempre es una marca que no defrauda. Producto innovador ya que es un sabor nuevo en el mercado
28/02/2021
Buenísimo!!
Como todos los yogures de Oikos una maravilla. Me encanta la textura, el sabor, ( este de limón está muy logrado), y por supuesto que voy a seguir comprándolos, no tienen comparación con otros.