Yogur griego natural Danone Oikos 4 x 110 g.

4,8 5 0 60 60 Yogur griego natural Danone Oikos pack de 4 unidades de 110 g.
Yogur griego natural Danone Oikos 4 x 110 g.

07/10/2021
Me encanta
Es delicioso, la textura espectacular, no tiene azúcar :)
27/09/2021
bueno
me encanta la marca OIKOS, y tienen un sabor auténtico. Me gustan muchos más los que tienen otros sabores, y este, al ser básico, le falta algo. A parte, son grandes y a veces me sobra
24/09/2021
De los mejores
Me encantan los yogures Oikos de Danone, una marca de toda la vida que nunca me defrauda. Este natural es el primero que probé, gusta mucho en casa y nunca falta en el frigo. Lo recomiendo 100% tiene una textura perfecta nada empalagoso, simplemente buenísimo.
26/04/2021
Cremoso y sabroso
Desde mi punto de vista es uno lo de los mejores yogures del mercado en cuanto a textura y sabor, muy cremoso y no es extremadamente ácido. Claro está que es debido a que tiene más grasas que los otros pero es aceptable. Me encanta combinarlo con frutas, muesli y chía.
06/04/2021
Cremoso
Yogur griego muy cremoso, no es muy dulce pero eso es lo que hace que no sea empalagoso y que tenga ese toque refrescante.
31/03/2021
Es un buen producto
Este yogur está buenísimo al ser natural tiene el sabor de siempre y con la marca de siempre me gusta bastante y lo recomiendo además es un yogur con ingredientes naturales lo cual hace que sea de mayor calidad
13/03/2021
El mejor yogurt del mundo
Este yogurt es lo más para preparar bowls con fruta o para comer solo. Es muy saludable, ya que no lleva aditivos de ningún tipo. Además, tiene una cremosidad excelente y no se hace tan "aburrido" como comer un yogurt natural normal.
02/03/2021
Delicioso
Me encanta su textura y su sabor. Muy cremoso para tomar solo o acompañado de frutas. Perfecto para tomar como postre o entre horas. Muy rico y delicioso para comer a cualquier hora del dia
24/02/2021
Bueno
Desde el primer día que empecé a probar éste yogur griego de Danone no quiero otro, cómo postre buenísimo y para mis bizcochos le dan un toque jugoso y tierno.
23/12/2020
muy bueno
Todos los Oikos griegos d danone me encanta, He probado ya todos los sabores. Y que decir de el natural? Pues que está riquisimo, a mis peques les encanta
13/12/2020
Un sabor y textura riquisima
Oikos tiene un sabor y textura única, es de los yogures griegos que mas me gustan, en casa somos muy de tomar cada día yogur y Oikos nunca falta en la nevera . Me encanta tanto el natural como con frutas , existe una gran variedad de ellos, para todos los gustos
26/11/2020
Suave y sabroso
Parece más un queso fresco que un yogur está buenísimo y nos encanta toda la familia.Sobre todo lo utilizo para hacer postres y cremas y está de muerte.
11/11/2020
Sabor muy bueno y perfecto para combinar
Para ya he dicho en otra reseña sobre un yogur de OIKOS de otra variedad, para mi esta marca tiene la mejor textura, sabor e ingredientes de yogur griego. El natural para mi gusto es el mas versatil, bien pueden tomarlo solo, con un poco de azúcar o combinarlo. Para los desayunos me gusta añadirle cereales, pepitas de chocolate y fruta. A veces no me apetece nada cenar y lo hago es hacerme un bol de yogur con frutas y es una cena perfecta para mi. Lo recomiendo totalmente.
17/10/2020
Un cremoso deliciso.
Si te gustan los yogures cremosos, tienes que probar el Yogur griego Oikos natural porque está de lo más delicioso. Me encanta esa cremosidad que aporta y lo bueno que sabe. Yo lo como a veces sin nada tal cual al natural y otras añado Canela.
08/09/2020
Sencillamente genial
Yogur cremoso, no muy dulce, muy agradable al paladar. De los mejores yogures griegos que he probado.