Yogur griego natural Danone Oikos 4 x 110 g.

4,8 5 0 60 60 Yogur griego natural Danone Oikos pack de 4 unidades de 110 g.
Yogur griego natural Danone Oikos 4 x 110 g.

01/09/2020
Mi favorito
El mejor yogur griego que he probado. El sabor, la textura y lo cremoso que es lo hacen inmejorable.
31/08/2020
Mi yogurth griego favorito
Estos yogures griego son una delicia, tienen una textura que me encanta, una cremosidad increíble, una gran variedad de sabores y un dulzor en su punto. Sin duda los mejores yogures griego que existen.
25/08/2020
Cremoso!!!
Recuerdo esa primera sensación de la primera vez que comes un yogurt griego Oikos, esa cremosidad! Fue increíble. Muy bueno
06/07/2020
Buenísimos
Me encantan y más en natural me gusta ponerme una cucharada de miel y disfruto comiéndomelo
06/07/2020
Muy versátil
Me encanta el yogur griego por su sabor y por la cantidad de usos que puedo darle. Desde tomarlo solo a usarlo para hacer bizcochos, guacamole,...ya que da mucha cremosidad y buen sabor.
05/07/2020
El nuevo yogur natural
La textura genial la verdad me encantan normalmente los uso para desayunar con algo de fruta o cereales la mezcla esta muy bien y también queda genial para ponerlo en los batidos
03/07/2020
Textura muy buena
Me volví muy adicta al yogurt griego natural, es cremoso y el sabor es muy rico, lo bueno es que lo puedo mezclar con frutas que tengo en la casa por si quiero endulzarlo de una forma más saludable
14/06/2020
excelente
es mi preferido!!!! como tanto este que es el natural , como las demas variedades de esta marca. Es muy cremoso!!! deja una muy buena sensacion en el paladar
09/06/2020
Yogures de calidad
A mi me encanta la marca Oikos y este yogur no me decepcionó. Es sabroso, cremoso y un gran alternativa a yogur classico. Es fácil comer todos los cuatro en un día solamente ☺ y además, son buenos para utilizar cuando se cocina algún plato.
09/06/2020
La textura es maravillosa, excelente para acompañar fruta,cereales
08/06/2020
Yogur griego
Este yogur está que te mueres de bueno lo compraba mucho pero empezó a salirme colesterol y desde entonces los compro con menos regularidad aunque están buenísimos los recomiendo
08/06/2020
De los mejores yogures griegos!
Uso mucho los yogures griegos para hacer salsas a las ensaladas y sin duda su sabor es ideal. Con Danone siempre aciertas!y con mermelada casera como postre ...ummmmm!
06/06/2020
Buenísimo
Yo no soy mucho de comer yogures pero me he aficionado a éste jeje, está buenísimo y cremoso, lo uso para hacer quesos frescos y salen espectaculares, compro el natural para eso aunque como suelo comprar el de quilo porque sale mejor de precio que el individual de cuatro o el individual mas grandecito pues le echo un poco de azucar que me gusta mas y ya está, sinó también los teneis azucarados. Bueno pues yo compro el de kilo pero el yogurt en sí está buenisimo, probarlo, no os defraudará. Además es muy buena marca.
06/06/2020
Delicioso
Textura muy suave y agradable, muy buen sabor, combina a la perfección con fruta fresca
05/06/2020
Textura suave
Un yogur tradicional, con una textura muy suave y delicada que se funde en la boca. A mi gusto prefiero los yogures con sabores, por lo que le añadí un poco de miel o cacao en polvo cuando lo consumí.