Cacao soluble sin azúcar añadido Cola Cao 700 g.

Cacao soluble sin azúcar añadido Cola Cao 700 g.

24/08/2023
no lo compro mas es una vergüenza todo
El sello de la rana corresponde a la certificación Rainforest Alliance, este sello va en el etiquetado o enlatado de los alimentos. Si lo llevan significa que ese producto lleva toda clase de insectos
19/08/2023
A mi me falta el azúcar
Aunque a mi me falte el azúcar, tengo que reconocer que este ColaCao 0% está logrado. Sirve tanto para disolver en leche caliente como para elaborar postres, que es para lo que yo lo uso. Soy demasiado golosa, lo reconozco.
27/07/2023
Simple
Es un poco flojo ya que le falta un pelín de azúcar, no es como el cola cao de toda la vida, sin duda me quedo con el normal,
18/07/2023
El mejor cacao
Nos encanta este cacao para la leche, con sus grumotis y sin azúcar añadidos,
03/07/2023
Mismo sabor
Mismo sabor que el clásico Cola-cao pero con menos azúcar
03/07/2023
Aceptable
Me quedo definitivamente con el original. No me convence mucho su sabor.
30/06/2023
Por fin 0 por ciento. Estoy feliz y lo recomiendo mucho
24/06/2023
Indispensable
Desde que probamos el colacao 0% no hemos vuelto a comprar el colacao normal. Más sano, super sabroso, hace grumitos igual en la leche fría. Lo único que nos fastidia es que no lo tengan en estuche con el regalo. Ya que lo consumimos todos en familia.
13/06/2023
Sabor casi conseguido
Intenté recortar en los azúcares que tomaba diariamente y, como persona no muy fan del sabor de la leche, el colacao era algo que debía continuar conmigo. Probé esta versión y he de decir que el sabor está muy conseguido. No ocurre lo mismo que con otros productos 0% azúcar/light que acaban siendo más dulces que el original. Lleva conmigo ya varios años y seguirá siendo así.
11/06/2023
Mi elección
Mi elección !!! Más saludable con el mismo sabor de siempre . Te animas a probarlo ? Me encanta su sabor y la energía que te da . Perfecto para toda la familia , lo recomiendo probarlo !!
07/06/2023
Para gustos colores
Sé que deberíamos tomar menos azúcar, pero personalmente, no me gusta demasiado. No suelo tomar cosas muy azucaradas, pero me hago colacaos de vez en cuando, no importa tanto que lleve mucho azúcar, pero sinceramente cuando me tomo este, no lo disfruto y siento la necesidad de echarle azúcar.
19/05/2023
El de siempre, pero mucho más saludable
Desde pequeño siempre hemos tomado ColaCao en casa, y ahora que tengo un hijo, pues no dudé en seguir confiando en ColaCao. Viendo la cantidad de azúcar que ya tomaba mi hijo al encontrar ColaCao 0% azucares no lo dudé y desde que lo probamos no hemos vuelto a comprar otro. Sigue teniendo el sabor del ColaCao de siempre, aunque con ligeras diferencias, pero ahora estoy más tranquilo sabiendo que es mucho más saludable. Lo recomiendo a todo el mundo.
15/05/2023
El mejor
En casa no queremos otro , el que más lo come es mi hijo y no quiere otro , aunque nosotros compramos el formato maleta el más grande
13/05/2023
Casi igual que el original
Colacao bastante bueno casi igual que el original, pero he de decir que se nota la diferencia y aunque tiene prácticamente el mismo sabor, sigo prefiriendo el original de tosa la vida.
04/05/2023
Ideal
Siempre he utilizado Colacao ahora con menos y el mismo sabor es ideal