COLACAO Noir

4,6 5 0 145 145 ColaCao Noir, bote de 300 g
COLACAO Noir

04/11/2023
Bueno
Está bueno. Pero prefiero el clásico de toda la vida.
30/08/2023
Para paladares fuertes
Comunica el títulos para paladares fuerte, ya que es de chocolate intenso. Está muy bueno, queda algún grumo pero se disuelve muy bien. A nosotros nos gusta el chocolate negro así que lo recomiendo para todos los amantes.
19/08/2023
Muy bien
Este cacao negro es el que uso para hacer bizcocho de chocolate, me sale riquísimo. El producto no lleva azúcar, es mas bien chocolate amargo negro, lo que va bien para fundir en leche caliente y tomarlo sin azúcar, o cada cual se ponga la dosis que le guste mas.
10/03/2023
Muy buen sabor
Sabor intenso, ideal para los que solemos tomar chocolate negro o de más del 85% de cacao. Además se disuelve muy bien en leche!!
03/02/2023
Delicioso
Para los amantes del chocolate como yo es ideal, está muy rico, me encanta el sabor amargo del cacao y encima es 0% azúcares añadidos.
18/01/2023
si te gusta el sabor intenso
Un producto para los amantes de chocolate intenso, se nota bastante diferencia con el tradicional. Me gusta que mantenga el 0% de azucares añadidos en esta opcion tambien. En resumen, mas sabor con la calidd de siempre
20/12/2022
buen sabor
Sí, os tiene que gustar claramente el chocolate negro, sin aditivos ni azúcares, por eso es mejor que toda la otra gama. Sorprende su sabor natural y rico. Totalmente recomendable.
15/12/2022
No defrauda
No defrauda: Según el fabricante no ha sido sometido a ningún proceso químico, es decir, que se extrae directamente del árbol del cacaotero, se recoge a mano y se seca al sol para después tostarlo y prensarlo, además de quitarle la grasa natural del fruto. Es por ello, que conserva todas sus propiedades nutricionales, matices de sabor y color original. Este tipo de cacao se diferencia de otros como el cacao alcalinizado, sometido a un proceso químico, altas presiones y temperaturas, que hacen que el cacao sea más oscuro, con un sabor más suave y menos ácido.
06/12/2022
Ideal
El Colacao 0% azúcares con un sabor más intenso, más puro con un toque amargo que me encantó.
22/11/2022
Me encanta
Soy una amante del chocolate negro... Y he decir que este cacao de colacao me ha encantado por ese sabor tan intenso que tiene.... Esta súper rico
18/11/2022
Rico colocao
Me ha gustado , soy muy fan del colacao , prefiero el tradicional , pero esta rico de verdad, es para probar y ver cual es tu colacao
01/11/2022
Rico
Me gusta este colacao en la leche,tiene un gran sabor.
28/08/2022
lo mejor para terminar el dia
me encanta una taza de colacao por la noche y si es este mejor
22/08/2022
sabor fuerte
si te gusta el sabor fuerte de chocolate es perfecto para ti. A nosotros nos gusta mas el normal.
24/05/2022
Rico
Esta muy bueno. No cotiene azúcares, tiene sabor amargo pero muy bueno. A mi me gusta bastante . Textura agradable.. lo recomiendo.