Nesquik Cacao Instantáneo Intenso

4,5 5 0 85 85 Nestle Nesquick cacao instantáneo intenso en lata de 330 gramos, obtenido 100% de manera sostenible
Nesquik Cacao Instantáneo Intenso

28/03/2024
Chocolate
No es el típico nesquick, este es mucho más potente, el sabor no es tan dulce esta a medio camino entre el chocolate negro y el de leche
12/12/2023
Simplemente delicioso
Nesquik Cacao Instantáneo Intenso es un deleite para los amantes del chocolate. Su sabor profundo y rico se mezcla fácilmente con la leche, proporcionando una experiencia única. Perfecto para obtener un impulso de energía y disfrutar de un momento delicioso en cualquier momento del día.
04/10/2023
Tal cual: intenso
Tiene un sabor a chocolate bastante auténtico. Contiene el 40%de cacao y 59,2 gramos de azúcar en 100 g de producto.
06/03/2023
Sabor a cacao súper intenso
Nesquik intenso es un cacao de cultivo sostenible con un sabor más intenso y menos dulce que el nesquik tradicional ( es más amargo) tiene un ligero toque a canela. Para los amantes del chocolate negro puro, es una opción estupenda, más saludable y con menos azúcar. No contiene gluten ni lactosa. Se disuelve bien en caliente, aunque en leche a temperatura ambiente o fría hace algún grumo. En casa nos encanta tanto para consumirlo sólo con leche como para usarlo en preparaciones de repostería.
18/01/2023
mas sabor
Para los amantes del chocolate intenso aporta un extra de sabor que no tiene el cacao en polvo tradicional, con la misma calidad y facilidad para disolverse del nesquik de siempre
06/12/2022
Muy rico
Un sabor más fuerte, más intenso. Me encanta para bebidas frías aunque le cuesta disolverse un poco pero luego no deja grumos.
05/09/2022
Más intenso que el original
Más intenso que el original y también son gluten. A mí me gusta más. Es un punto más ácido porque es más puro, y no es dulce, y eso también me gusta. Se disuelve bien. Recomendable.
24/08/2022
Nesquik sabor menos dulce
Tiene el sabor de siempre aunque lo que si he notado es que sabe más amargo como si llevase menor aporte de azúcar. Pero la verdad que tampoco es nada del otro mundo para pagar la diferencia.
08/07/2022
Sabor intenso
En lo único que se diferencia del clásico Nesquik es en que tiene un sabor muy intenso, cacao cacao. En leche fría le cuesta disolverse, pero si lo comparamos con otros productos de la competencia se disuelve bien y no deja grumos. Me gusta que sea sostenible. Sus métodos agrícolas más sostenibles ayudan a mejorar el medio de vida de los agricultores y a mitigar el cambio climático.
24/05/2022
Más sabor a cacao
Producto apto para celíacos. Chocolates la leche con más coloso que el normal . Tiene un sabor más intenso a cacao que el normal. Se puede consumir perfectamente fresquito dado que se disuelve enseguida.
23/05/2022
bueno
Aparte de que tiene algo más de sabor a cacao por lo demás es casi igual , un poco más fuerte de sabor para los que les guste más intenso
12/05/2022
Intenso!
Para mi es muy fuerte, me gusta más el normal, pero para gastar lo lo que hago ahora en verano son batido con leche y la verdad no se nota tanto el sabor. Pero me sigo quedando con el tradicional
20/04/2022
buenísimo
está muy rico, con un sabor intenso para disfrutar del sabor del cacao
19/04/2022
Buena elección
Un opción un poco más saludable que el Nesquik de toda la vid; me gusta
06/04/2022
super
el intenso sabor es increíble! la verdad que no se puede ni comparar lo chicolateado que se queda la leche es impresionante! lo mega recomiendo