Nesquik Cacao Instantáneo Intenso

4,5 5 0 85 85 Nestle Nesquick cacao instantáneo intenso en lata de 330 gramos, obtenido 100% de manera sostenible
Nesquik Cacao Instantáneo Intenso

15/03/2022
O eres de Nesquik o de colacao
Hay cosas en las que no hay medias tientas: o eres del clan Nesquik o del clan Colacao. A mi me encanta el Nesquik porque se diluye mejor en frío y no me gustan los grumitos -para gustos colores-. Este formato tiene mayor sabor a chocolate.
17/02/2022
Número uno
Siempre tiene que haber en casa. Me encanta y a mis hermano más.
29/01/2022
Se disuelve fácilmente y gastas menos
En casa nos gustó su sabor y encima gastabamos menos cucharadas, la verdad que estaba muy bien
29/01/2022
Sabor más fuerte
Muy buena ésta nueva versión de Nesquik, el sabor de siempre, pero con mayor intensidad. Además es un cacao sostenible, respetuoso con la economía y el medioambiente. Definitivamente recomendable.
26/01/2022
Sin gluten
Siempre me he decantado más por Nesquik que por otras marcas y ahora con intolerantes al gluten el único que entra en casa y esta variedad nos permite tomar chocolate de verdad con menos grasas y menos calorías que el normal y un beneficio añadido que también sea sostenible
14/01/2022
Muy bueno.
El sabor y aroma es del chocolate de toda la vida, súper rápido de preparar.
09/12/2021
No gusta nada
La verdad que cuesta disolver si no está caliente. Encima el sabor es muy amargo. me esperaba algo más dulce.
26/11/2021
Intenso
Compré este bote porque en casa a todos nos gusta el clásico pero lo cierto es que no nos terminó de convencer. Está bueno, el sabor es similar al de toda la vida pero con un pequeño toque diferente, no lo volveremos a comprar
06/07/2021
Intenso
Si te gusta el chocolate para desayunar está muy bueno, un sabor intenso, se deshace fácilmente.
26/06/2021
Bueno
El sabor es más intenso que el normal (40%) pero pensé que tendría menos azúcar de lo que tiene y por eso no le doy 5 estrellas.
16/06/2021
Sabor muy intenso
El nesquik de chocolate intenso es para aquellas personas que le gusta el sabor casi puro del chocolate. Esta bastante fuerte para los que les gusta mucho el chocolate con leche. A mi me ha parecido un poco fuerte su sabor tan intenso.
08/04/2021
muy bueno
Siempre he tomado otra marca pero tengo que reconocer que Nesquik Intenso tiene un sabor muy acertado del cacao y que tal vez me replantee pasarme a Nesquik ;)
15/03/2021
me encanta
es para amantes del chocolate. Un sabor más intenso a cacao en la leche, a mi marido y a mi nos ha encantado. Eso sí, a mis nenes les ha parecido demasiado fuerte. Prefieren el normal.
02/03/2021
Muy bueno
Está muy rico, para el desayuno o la merienda está genial
24/02/2021
Favorito de mi hijos
Nunca falta en mi casa el desayuno de mi hijos siempre con nesquik su savor de chocolate y se derrite fácilmente