Caudalie Mascarilla Instant Detox Vinergetic C+

4,9 5 0 102 102 La Máscara Detox limpia la piel de todas sus impurezas para conseguir una piel fresca y luminosa. Este producto contiene: <li>Arcilla rosa: matifica y absorbe el sebo de la piel. <li>Extracto de café: posee propiedades antioxidantes, anti-rojeces y ayuda a producir un efecto detox. <li>Orujo de uva bio: posee propiedades calmantes y drenantes.</li> Esta mascarilla es para todo tipo de pieles, y ayuda a reducir el exceso grasa en la piel. Apto para veganos.
Caudalie Mascarilla Instant Detox Vinergetic C+

22/07/2022
Genial
Llevo varias semanas usando esta mascarilla y me encanta sus resultados
18/07/2022
Mascarilla de arcilla rosa
En principio el olor no me gustó, bastante fuerte como a polvo de talco, pero he de decir que es muy fácil de aplicar, se seca rápidamente y luego deja la piel de maravilla. Asi que vale la pena
16/07/2022
Limpieza profunda con suavidad
Me ha encantado este producto! Limpia los poros en profundidad y deja la piel super suave. Tiene un aroma muy agradable y es ideal sobretodo para el verano.
12/07/2022
Para la piel grasa genial.
He probado algunas mascarillas y las primeras horas notas la piel menos grasa y luego otra vez toda la cara brillante y llena de grasa, me incomodaba mucho. Probé esta mascarilla pensando que era como todas, pero me a sorprendido muy gratamente porque he tenido la piel varios días mucho menos grasa y con los poros mas limpios y cerrados. En conclusión para pieles grasas la recomiendo al 100 %
Producto fabuloso
Después de un par de semanas utilizando mi mascarilla Instant Detox Vinergetic C+ de @caudalie puedo decir que me ha gustado mucho. Yo la he utilizado 2 veces a la semana con la piel limpia y seca. He aplicado una fina capa y la he extendido por el rostro como si se tratara de una crema. La he dejado actuar de 5 a 10 minutos y notaba como se iba secando poco a poco en contacto con la piel, pasado este tiempo aclaro con agua. Los resultados son visibles yo me he notado el rostro más fresco, suave y limpio ya que disminuye los poros y el exceso de grasa.
11/07/2022
UNA PIEL RENOVADA DETOX Y MATIFICADA .
Llevo utilizando este producto ya varias veces en las ultimas semanas y me ha gustado la sensación que deja en la piel, como de renovada y mas suave, con menos grasa he menos brillo . Es un plus que tenga efecto détox y calmante. No me ha enrojecido la piel ni sensación desagradable. He leído y visto que Caudalie utiliza Envases 100% reciclables y fabricados a partir de vidrio y de plástico reciclado, con lo cual me parece un gran gesto eco sostenible .
Mascarilla caudalie
Me a encantado deja la piel genial limpia hidratada ea muy buena marca muchas gracias
10/07/2022
Mascarilla Vegetal
Me ha encantado la mascarilla Instant Detox Vinergetic C+ , después de varias semanas probando, he notado la piel más limpia y suave. Deja la piel fresca y muy luminosa.
10/07/2022
Mascarilla ideal
Gran descubrimiento está mascarilla de Caudalie. Tiene una textura y aroma muy agradable que hace muy fácil la aplicación. Los resultados son muy buenos, dejando una piel muy ligerota y limpia. Efecto luminoso al instante, llevo varias aplicaciones y es de las mejores que he probado. Gracias!!
08/07/2022
Buena
Me ha gustado su textura porque es fácil de usar, tiene buen olor y seca rápidamente. También resulta fácil de quitar usando una esponja con agua. Deja una piel suave, fresca e hidratada.
Piel suave
Me ha gustado su textura y olor, en poco más de 5 mins deja un buen resultado, piel suave y sin grasa.
07/07/2022
Limpia en profundidad y deja la piel suave
Resulta muy fácil de aplicar y la textura no es muy densa y se retira muy fácilmente de la piel. Los resultados que deja en la piel son muy buenos, noto los poros más disimulados y con menos brillos en la piel. La piel se ve más limpia y suave desde que la uso. Estoy encantada con el producto.
Genial
Me gusta mucho, la noto ligera y con buen olor, ademas es efectiva, ha superado mis expectativas. La forma de actuar sobre la piel sin dejar daños es una de las cosas que más me ha gustado, la recomiendo muchísimo.
Increíble
Encantada, fácil aplicación y limpieza, agradable olor , da una super sensación de que está actuando en tu piel, que los poros se van y es algo que me encanta además de que se retira muy bien y rápidamente. Ha partir de ahoravsr convierte en uno de mis productos de uso habitual
Mascarilla muy agradable.
Esta es una mascarilla muy agradable y gustosa de usar. Fácil aplicación, olor muy agradable y conseguido. Packaging muy agradable al tacto y visualmente. Fácil también a la hora de retirar, ya que solo pasando un poco de agua, la mascarilla se va disolviendo. Quizás me deja un pelín tirante la piel, pero no se siente muy seca como con otras mascarillas similares. Sobretodo para la época de verano será una mascarilla que me vendrá fenomenal!