Dr. Schar Baguette vital

4,6 5 0 34 34 Dr. Schar Baguette vital sin gluten, con semillas de lino chía y girasol. Sin lactosa, sin conservantes. Rico en fibra
Dr. Schar Baguette vital

11/02/2021
Buenísimo
Tiene un sabor riquísimo, y además me parece un alimento súper versátil, ya que puedes comerlo y emplearlo en múltiples recetas, con las que saborearlas de otro modo diferente.
05/02/2021
Schar Baguette vital
Un pan que una vez abierto dura varios días en buen estado, un sabor bueno, sin gluten, ni trigo, ni lactosa, así que el pan perfecto para mi.
19/01/2021
la mejor marca sin gluten
Delicioso pan de una marca de la más absoluta confianza. Te da muchas opciones de acompañamiento, pero por si solo, es un producto delicioso que debes comprar tengas no problemas con el gluten.
18/01/2021
Práctico y delicioso.
La verdad que,esta marca,es,para mí,una de las mejores en productos sin gluten.Al no llevar lactosa no se hace pesado al estómago,y las semillas también son beneficiosas,aparte de darle un sabor que me encanta.Luego lo practico de poder calentarlo cuando quieras,ideal para un apuro,gente con poco tiempo u horarios cambiantes.
17/01/2021
Muy bueno
Me gusta mucho su sabor a cereales, es el que como cuando voy a casa de mi hermana que es alérgica al gluten y compra productos de la marca schar. Yo me lo hago en la tostadora apenas un minuto y esta tan bueno que a veces me lo como solo, sin acompañarlo con ningún ingrediente.
06/01/2021
Muy bueno
Dura mucho una vez abierto el sabor del pan es riquísimo y tiene varios cereales se conserva bien
04/01/2021
Muy buena
Rica y llena de cereales. Un sabor muy bueno. Sabor intenso.
24/12/2020
En pocos minutos un pan genial listo para comer!!
En casa tuvimos la suerte de probarlo gracias a unas promociones que hace la misma marca todos los meses. En pocos minutos en el horno, tienes listo un pan con semillas que no tiene nada que envidiarle a ningun pan. Sencillamente delicioso
15/12/2020
Gran calidad
Lo he probado ya que tengo un familia que no puede consumir gluten y la verdad es que sabe igual que el pan normal, tiene un sabor como el pan integral por lo que es un poco mas denso que el pan normal, pero es de gran sabor.
15/12/2020
Muy bueno, con semillas
Está bueno, tiene muchas semillas y buen sabor, aunque para comerlo solo sale un poco seco.
11/12/2020
Rico, pero mejorable!
En casa hemos probado la Baguette Vital y aunque nos ha gustado, pensamos que tiene otras variedades mejores. Es muy apetecible, pero no nos quedo muy jugosa. Para solucionarlo pusimos salsas en nuestro bocadillo y listo!
11/12/2020
Pan rápido y genial
Pude probar este producto gracias al código gratis que nos facilita la marca Schar cada mes y sin duda ya lo he vuelto a comprar, ya que en casa nos ha encantado. Hay que ponerlo en el horno y en 10 minutos está listo. Tierno, bueno y sano
09/12/2020
muy rico
Para tenerlo un día que no vamos a buscar el pan, está muy bueno.
06/12/2020
Pan ideal para tostadas y bocadillos sin gluten
En casa somos intolerantes al gluten , y no queríamos probarnos de poder tomar unas tostadas o un buen bocadillo a media mañana , así que decidimos probarla . Está riquísima y sobre todo si lo tuéstese, puedes acompañarlo de queso o algún untable ( pâté , mantequilla o nocilla ) .
04/12/2020
Buen sabor
He probado este pan y otros muchos de esta marca. Es cierto que Schar es la marca de productos sin gluten que más me gusta. Esta nueva línea que han sacado me gusta mucho porque como todos los celíacos sabemos los productos sin gluten suelen llevar más ingredientes que no son muy recomendables en exceso y con esta línea te sientes más seguro de comer algo más saludable. De sabor está bastante bien y gana mucho si lo metes al horno. No le pongo cinco estrellas porque creo que aún se puede mejorar.