Rebanada estilo artesano Bimbo 600 g.

4,3 5 0 35 35 Rebanada estilo artesano Bimbo 600 g.
Rebanada estilo artesano Bimbo 600 g.

26/02/2024
Bimbo artesano
Lo he probado y me gusta pero lo noto dulzón, con lo que intento no comerlo por el azúcar que tiene.
25/09/2023
Buenísimo
Qué rico éste pan bimbo de estilo artesano! Muy blandito pero con una corteza más crujiente de lo normal, más sabroso! Me gusta mucho esta nueva versión.
14/08/2023
Pan muy bueno
Este pan de bimbo no tiene nada que ver con el pan normal. Es muy blandito y la corteza más crujiente de lo normal. Está muy bien para hacer sándwiches un poco más elaborados de lo normal. Con pavo, queso y rodajas de lo tomate, está riquísimo.
11/07/2023
Excelente pan!! Lo recomiendo y lo volveria a comprar
26/02/2023
MUY BLANDITO
ESTE PAN DE MOLDE ADEMAS DE QUE ESTA MUY BUENO LO QUE MAS NOS GUSTA ES QUE ESTA MUY BLANDITO Y ES IDEAL PARA LOS SANDWICHES DE LOS NIÑOS. LO RECOMIENDO
25/05/2022
excelente
Me encanta su sabor como a pan de pueblo y me gusta mejor así que el normal que la corteza es más dura , muy blando y tierno
10/04/2022
BIMBO ES DE LO MEJOR
Este pan de molde me ha gustado mucho ya que está muy tierno, es muy esponjoso y muy natural. Bimbo para mí es una de las mejores marcas por su calidad. En mi casa siempre está.
17/01/2022
Realmente bueno
Sin duda un pan muy bueno de sabor con una gran textura y consitente como aceptar su utilizacion en muchos tipos de recetas, ademas aguanta muy bien en casa sin perder propiedades con el paso de los dias.
26/04/2021
De artesano poco o nada
Me enfado siempre que se publicita el pan de molde como pan artesano, sano y de toda la vida. Me parece una mentira y una tomadura de pelo, y encima hay gente que dice que es de calidad. Todos consumimos o hemos consumido alguna vez este tipo de rebanadas, ya sea por facilidad de encontrar en el supermercado, para hacer tostadas, bocadillos, por su durabilidad, ... Hay opciones más sanas y reales que este tipo de pan. Alguno de los ingredientes que figuran en la etiqueta dan miedo: azúcar, aceite vegetal (girasol), grasas vegetales, conservadores, emulgente, vinagre, acidulante, ... Si lo comparamos con otros de molde, el producto está más logrado y puedes darle más usos.
23/03/2021
Es un buen producto
Me encanta este producto es muy diferente al pan normal porque se nota la calidad de los ingredientes y la calidad del producto
12/02/2021
Buenisimo
Me gusta mucho,lo e tomado sobre todo para desayuno en tostadas y en sandwich y esta delicioso,muy esponjoso y dura no se pone duro.
10/02/2021
buenísimo para el desayuno
Está buenísimo para el desayuno. Con sólo tostarlo, calentito ya está bueno. Y si le pones un poco de mermelada y jamón york, pues para mi el desayuno perfecto. La rebanada un pelín grande para mi, pero bien.
28/12/2020
bueno incluso solo
Está tan bueno, que yo me lo como sin nada. Muy gustoso como sandwich, bikini....
13/09/2020
Perfecto
Perfecto para tostadas o sandwich. No se rompe, la corteza está rica y es muy tierno.
31/08/2020
Mi pan de molde favorito
Este es sin duda mi pan de molde favorito, el formato artesano, las rebanadas son más grandes y esponjosas que el convencional, además la corteza está mucho más rica y, a pesar de que otras marcas han sacado este formato artesano, no son lo mismo, ninguno es tan bueno como el de Bimbo.