Pan con multicereales ecológico Oroweat 400 g.

4,2 5 0 16 16 Pan con multicereales ecológico Oroweat 400 g.
Pan con multicereales ecológico Oroweat 400 g.

26/02/2024
Pan oroweat
Lo compré hace un tiempo y de sabor está bueno por los multicwreales que lleva pero tiene mucho azúcar y yo voy oyendo del azúcar
27/08/2023
Buen sabor
Tiene un sabor intenso y delicioso. Ideal para hacer bocadillos o empaparlo con aceite de oliva virgen extra. El único pero que le veo es que el precio es alto para la cantidad que lleva el paquete.
05/12/2022
Buenísimo
Ideal para los desayunos o simplemente un tentempié, el pan de multicereales bio es otra manera de cuidarnos un poco sin dejar de disfrutar de lo que comemoz.
29/07/2022
Me encantó este pan. Estaba muy rico y muy sano y sorprendentemente a mis hijos les gustó mucho. Tanto con dulce como con salado está muy rico
26/05/2022
excelente
Pan bastante tierno y con un amplio sabor a multicereales que sirve para comer con un montón de recetas
17/03/2022
Muy sabroso
Me gusta mucho el pan de Oroweat y este es aun mas especial por ser organico, pero ademas la seleccion de cereales le aporta mucho sabor y hace que sea muy agradable de comer, sirve para muchas recetas o un simple bocadillo
03/02/2022
Bueno
De vez en cuando me gusta comprar este tipo de panes, aunque no los noto tan naturales como otros. Su sabor está muy logrado, aunque yo siempre lo tuesto bastante. El precio es un poco elevado, aunque siempre encuentro ofertas. Me gustan todas y cada una de sus variantes
10/11/2021
Caro
Me gusta bastante pero su precio es muy elevado una lástima
26/04/2021
De lo mejorcillo
He probado varios Oroweat y la verdad es que están bastante bien de sabor y textura aunque encuentro el precio elevado. Debo decir que es de los mejores panes de molde que existe en el mercado por sus ingredientes y calidad, y seguramente uno de los más sanos. Utilizan siempre varios tipos de harinas y semillas, además de usar aceite de oliva virgen extra!!!
23/03/2021
Es un buen producto
Lo vi en el súper y pude probarlo pero siento que es un poco elevado el precio con respecto a la cantidad que viene aunque se nota la calidad de los ingredientes siento que voy a ir a por el mismo pan de siempre
28/12/2020
Bueno y sano
Tuve la oportunidad de probarlo en una promoción y la verdad es que nos gustó bastante, aunque nos decantamos más por otro sabor. Su precio es un poco elevado
09/10/2020
muy rico
me ha gustado, y tambien me ha sentado bien, ahora no puede faltar en casa
01/09/2020
Rico, pero caro
He probado todos los panes oroweat, todos tienen un sabor muy rico con las semillas que llevan. El único inconveniente que le veo a este en concreto es el precio.
03/06/2020
Está bien
Tiene una textura un poco dura pero de buen sabor, aunque no se encuentra en todos los supermercados
23/05/2020
No nos ha convencido
No nos ha gustado nada este pan. Demasiadas semillas. Además con un precio muy elevado para lo que es. No repetiremos