Rebanada estilo artesano Bimbo 600 g.

4,3 5 0 35 35 Rebanada estilo artesano Bimbo 600 g.
Rebanada estilo artesano Bimbo 600 g.

04/08/2020
Buenísimo
Para ser un pan de molde tiene un sabor muy bueno que hace que te lo comas con un poco de aceite y ya
12/07/2020
Tierno
La mejor tostada con este tipo de pan, se mantiene tierno hasta el último día y un sabor que hasta sin nada está bueno. Sin duda lo volveré a comprar.
03/07/2020
Para nuestras tostadas
Es el único pan de este tipo que nos gusta para hacer tostadas. No se kedan acartonada después de hacerlas en la tostadora sino que quedan super tiernas.
11/06/2020
Me encanto su sabor y es distinto al resto de panes de molde
Muy buena, me encantó su sabor, es rico y distinto a otros panes de molde,es muy tierno y jugoso y tiene un sabor inconfundible.
09/06/2020
Bueno
Lo recomiendo es blandito la corteza no es dura ,y para un buen sándwich para la merienda es ideal,las tostadas salen buenisimas para el desayuno es ideal ,calidad precio muy bueno.
09/06/2020
Muy bueno
La rebanada de este pan es más grande y no se rompe tanto como otros. Por su textura es perfecto para hacer biquinis.
08/06/2020
Muy blandito
Pan muy rico de rebanada ancha y super blandito que no se desmorona al hacerte un sandwich. Las lonchas podrian ser un poco mas gorditas pero por lo demas esta muy rico.
07/06/2020
Pan tierno
Me gusta porque es tierno y se mantiene durante dias. Pero las rebanadas tendrian que ser de gruesas como las del anuncio. De sabor muy bueno.
03/06/2020
Me encanta
Me gusta este pan porque tiene una rebanada más grande y no está tan chiclosa como las otras lo recomiendo
02/06/2020
Sin más
Hoy día hay una gran variedad de pan de molde y a la venta este no me ha aparecido significativamente especial como para volver a comprarlo es un pan de molde bueno pero no especial
01/06/2020
Mas textura que el pan de molde
Se haya a medio camino entre el pan de molde y el pan tradicional, si bien es cierto que tiene mas textura, mas cuerpo que el pan de molde. Es esponjoso y tiene varias modalidades, normal, integral....
29/05/2020
Pan de molde modificado
La rebanada es más gruesa, es más fácil de untar en ella pero no deja de tener el dulzor del resto de pan de molde que, por ejemplo, para untar tomate, ajo, aceite y acompañar embutido no va bien
28/05/2020
Me encanta
Las rebanadas son más grandes y gruesas, es muy suave y no se pone duro cuando lleva varios días abierto. Cuando lo pones en la tostadora queda crocante, y fácil de masticar.
25/05/2020
Bastante bien
El producto en general está bastante bien, me gusta que la rebanada sea más gruesa que el Bimbo de toda la vida. Para mi gusto un sabor demasiado dulce, aunque aún así estoy muy contenta con el producto. Pan de molde que resiste bien que la untes con tomate y aceite.
25/05/2020
No me gustó
Este pan está muy seco, no me gustó nada. Parecía que estaba comiendo paja