FROSCH Lavavajillas a mano diluido hipoalergénico vitamina botella 750 ml

4,4 5 0 81 81 Lavavajillas hipoalergénico que desengrasa y proporciona limpieza y brillo en toda la vajilla, especialmente diseñado para las pieles mas sensibles.
FROSCH Lavavajillas a mano diluido hipoalergénico vitamina botella 750 ml

18/11/2022
Respeta el medio ambiente
En casa se usa muy a menudo, xq nos deja la vajilla genial y es delicado con nuestra piel y encima es respetuoso con el medio ambiente algo que es muy importante para mí
17/11/2022
MUY BUEN PRODUCTO
En casa utilizamos con frecuencia este lavavajillas, deja la vajilla muy limpia y es muy duradero. Recomiendo su compra.
14/11/2022
Respetuoso con el medioambiente
Me gusta mucho la marca Frosch porque tienen un gran compromiso con el medioambiente. Este en concreto además protege tu piel durante el uso. Lo único que no me gustó fue que no hacía tanta espuma como otras marcas pero es de esperar debido a su composición; esto no modifica su efectividad.
13/11/2022
Mi lavavajillas favorito
Llevo un año usando este lavavajillas y no lo cambio! Me gusta su textura; su aroma suave; lo bien que queda la vajilla, lo que facilita el fregado; lo bien que se retira la grasa y suciedad con el, etc Yo lo recomiendo a ojos cerrados
12/11/2022
Lavavajillas hipoalergénico
Me ha gustado mucho este lavavajillas, tengo la piel sensible y no puedo usar guantes y me ha resultado genial
Cuida mi piel
Buen producto,limpia mi vajilla bien y a la vez cuida mis manos. Lo que podía mejorar sería que tenga más aroma.
Fiasco
No sirve para nada, no hace espuma, tienes que usar un montón, ni tan siquiera me gustó el olor.
11/11/2022
Cunde bastante y es muy bueno
Lo utilizo como compra ecoresponsable y es muy bueno para las manos, no reseca nada la piel. Además cunde muchísimo y se necesita poquita cantidad para el lavado. Tiene precio bastante competitivo y toda la marca es ecológica
Muy bien
Es un producto que cumple con lo que promete , por ponerle alguna pega diría que tiene un precio algo superior. Pero lo recomiendo y lo volvería a comprar, ya que con poca cantidad te vale .
10/11/2022
Manos suaves y vajilla limpia
Muy buen producto, tengo problemas en las manos y no todos los productos me sientas bien, por ahora estoy súper contenta. Además limpia muy bien la vajilla. Seguiré utilizando éste producto.
10/11/2022
Aceptable
Probé el producto hace unos meses, esperaba un producto de más calidad .
Formula excelente
Muy buena esta fórmula hipoalergénica y suave para lavar los platos. Si tienes algún problema de piel con este lavavajillas podrás lavar sin problema ya que es respetuoso con la piel y el medio ambiente. Muy recomendable.
Sin mucha espuma
Estoy acostumbrada a lavavajillas que hacen mucha espuma y no es el caso de esta marca. Me dispuse a probarlo porque el feedback era muy bueno, pero en mi caso no me ha gustado.
Funciona
Siempre me gusta ir probando cosas nuevas, y está funciona muy bien hace espuma y me gusta como de fácil limpia los platos. Dura mucho y de precio es asequible
Bueno pero no tanto
Lavavajillas muy bueno pero no llega al nivel de otras marcas que con menos producto su limpieza es muchísimo más eficaz, es recomendable pero cuando los platos o vasos están más sucios es mejor utilizar otra marca