Gatorade Naranja Rojo

Gatorade Naranja Rojo

25/04/2022
Envase cómodo
El envase ea cómodo de utilizar tanto para beber como para llevarlo en el bolsillo de la mochila. En cuanto al sabor, aunque es muy personal, me ha gustado y sobre todo me ha sentado bien al estómago en los entrenes
25/04/2022
Descubrimiento refrescante
El sabor es excelente y realmente sabe genial y mas después de 15 kilómetros
22/04/2022
Saborrrr!!!
Me ha gustado mucho así en general. El sabor genial, a naranja, nada azucarado y super agradable. No se siente nada pesado a la hora de beber, cosa que sí me pasa con otras bebidas de este tipo.
22/04/2022
Remineralizante sabor normal
Gatorade siempre acompaña a los deportistas porque es una buena fuente de minerales. Te refresca y repone fuerzas después de un sobresfuerzo. Y en eso es experta. Lo que no me ha convencido mucho es el sabor. Y el sistema de botella, que aunque sé que es el mismo de siempre, prefiero algo más convencional.
19/04/2022
No está mal pero podría mejorar
Encuentro el sabor a naranja un poco artificial, me recordaba a enjuague bucal. Quizás otro sabor me hubiera gustado más.
18/04/2022
Refrescant después de un buen ejercicio.
Gatorade gusto Naranja Rojo. Refrescante después de un buen rato de ejercicio, es buena para recuperar carbohidratos y rehidratar cuando ya no te queda ni aliento.
13/04/2022
Irresistiblemente refrescante
Probé esta bebida energética y deportiva durante mi rutina de ejercicios y os puedo decir que esta contiene el dulzor justo e ideal, su nivel de intensidad de carbonatación, su contenido equilibrado de minerales y su sabor naranja roja, es placentero y refrescante al paladar, saciando tu sed, además te reconforta y te devuelve la energía pérdida. Su formato de tapón es muy práctico para beber. Su contenido de 500ml es justo la cantidad que tu cuerpo necesita, si lo comparo con la actividad que realice de 2H
Bebida hidratante y refrescante
Me encantó la bebida! La probamos mi esposo y yo. Él la tomó después de jugar fútbol y lo recupero bastante en su hidratación, a mí me encantó ya que no es muy dulce y se siente refrescante.
Delicioso y reconstituyente
Me ha sorprendido gratamente el producto en general. El sabor es delicioso, ni muy dulce ni insaboro o soso, está en un término medio. Se deja beber tanto frío como a temperatura ambiente. Lo he tomado mientras hacía ejercicios y bien, no he tenido sed al acabar ni sabor raro en la boca. El envase se sujeta muy bien gracias al relieve de la botella y no resbala ni con las manos mojadas. El tapón transparente me ha costado bastante abrirlo, hice varios intentos por si iba a rosca o apretando y al final, se abre con un poco de fuerza y tirando sin más. La boquilla deportiva funciona bien. Puedes beber apretando la botella o absorviendo, como prefieras. Abrirlo o cerrarlo es fácil y una vez cerrado es muy estanco, no se sale el líquido aunque tumbes la botella. Ésto es importante y muy útil. En resúmen, una bebida refrescante, que aporta sales minerales y cómoda de beber.
11/04/2022
Magnífico sabor y aporte de e energía.
Encantada con el sabor de gatorate naranja rojo muy fácil de tomar gracias a la forma de su botella,con el aporte de minerales ayuda a tener los suficientes líquidos durante la práctica de deporte.
Refresca,de sabor muy agradable
Sabor agradable, restituye los valores perdidos de forma muy rapida
Energía con sabor
Me ha gustado Gatorade Naranja Rojo porque es saciante sin ser un sabor empalagoso, como sí que pasa con otras bebidas de este tipo.
Bebida refrescante
La bebida antes durante y después de jugar al fútbol. Al primer trago la bebida me supo buena, a conjunto de muchos cítricos pero esperaba otro sabor más a bebida energética, este Gatorade Naranja Rojo me supo a zumo de muchos cítricos. El efecto refrescante fue bueno
Buen sabor
Sabor muy bueno sin ser empalagoso, tamaño adecuado y botella ergonómica. Hidrata y te da energia.
Sorprendente sabor
Me ha sorprendido enormemente su sabor, definitivamente es una de las bebidas isotónicas que más me gustan,y está en particular está muy rica.