Meritene Batido Drink Chocolate Meritene

4,6 5 0 26 26 Fuerza y Vitalidad es un batido rico en Vitaminas, Minerales* y Proteínas, que ayuda complementar tu alimentación cuando necesites activarte y combatir la sensación de falta de fuerzas y fatiga, dándote así un plus de fuerza y vitalidad.
Meritene Batido Drink Chocolate Meritene

05/02/2024
Rico sabor y completo
La textura y el sabor esta muy conseguido ademas de ser muy completo si no puedes comer.
07/11/2023
Práctico y eficaz
Rico sabor ,fácil de preparar y beber. Buen envase
03/11/2023
Gran marca
Compro de vez en cuando Meritene en periodos de extremo cansancio y me ayuda a estar mejor. Este sabor no me gusta. Es caro el producto
03/11/2023
Delicioso y práctico
Acabo de conocer los batidos Meritene y me han sorprendido. Son adecuados para cualquier edad y perfectos para épocas de mayor actividad en las que necesites un refuerzo. Por su reducido tamaño y al venir ya preparados, se pueden llevar a cualquier parte, son muy cómodos de tomar y el sabor es delicioso.
03/10/2023
Muy útil para determinadas ocasiones
Los he utilizado en situaciones en las que debido a algún problema dental no podía comer de forma normal. Son muy útiles para ese tipo de situaciones. Además este, de sabor chocolate hace que resulte más apetecible
29/09/2023
Muy buen producto
Mi madre me lo ponía de pequeña para merendar. Era un sobre y a mi me encantaban. Van muy bien para los nenes que no comer muy bien. Y esta muy bueno
25/09/2023
Genial batido
Lo he tomado durante unos días cuando tenia problemas bucales en las encías y me fue genial ya que me aportaba todo lo necesario para el día a día. Lo recomiendo! Y de sabor la verdad que muy bueno! Yo lo tomaba bien fresquito.
19/09/2023
Super vitalidad
Que mejor manera de empezar el dia con este batido que te aporta energia y encima te lo puedes llevar en la mochila para media mañana o tu merienda
02/09/2023
Es el complemento ideal en épocas de debilidad general
30/08/2023
Ideal para cualquier sitio
opción sabrosa y conveniente para obtener nutrientes adicionales. Su sabor a chocolate es agradable sin ser abrumador, y su formato líquido lo hace fácil de consumir en cualquier momento del día.
22/08/2023
Buen producto
Es el Meritene de siempre pero en prácticas botellitas con sabor a chocolate para tomarlas donde y cuando lo necesitemos, nos aportan un plus de energía para afrontar el día con alegría!
13/08/2023
Batido para los huesos de adultos.
Me encanta este batido ahora en verano estoy fatal con los huesos y muy cansada. Me lo tomo y me da la vitalidad y energía que necesito cada día para aguantar todo lo que queda de día!!!
09/08/2023
Bebida nutricional
Estupendo batido de agradable sabor a chocolate muy equilibrado y altamente nutritivo en un formato muy cómodo para su utilización
08/08/2023
Fabuloso
Es una marca que ya de antes sabía yo que no me iba a defraudar, pero es que este producto ha sido la estrella en casa de mis abuelos! ! Os lo recomiendo totalmente, os va a encantar! !
04/08/2023
Buen aporte
Aunque en casa no necesitamos este tipo de productos, cuando hay una operación entre medias está muy bueno y sacia bastante. Aunque como digo, es para casos especiales. Buen producto