HANSAPLAST - Tiras para Dedos

4,9 5 0 14 14 Los apósitos para dedos Hansaplast son adecuados para cubrir todo tipo de heridas pequeñas en los dedos. Los apósitos de tejido elástico son extralargos y envuelven el dedo con dos vueltas para una mayor sujeción. Los apósitos flexibles son ideales para las articulaciones y se adaptan a los movimientos del cuerpo.
HANSAPLAST - Tiras para Dedos

05/03/2024
excelente
Por fin unas tiritas específicas para dedos , siempre cortando y buscando tiritas adecuadas a esta zona , se pegan bien y aguantan bastante
02/03/2024
Perfecto
Las mejores que he probado a día de hoy. Ya para siempre éstas
01/03/2024
Totalmente recomendables
Las tiras para dedos de HANSAPLAST ofrecen una excelente solución para heridas pequeñas. Su diseño de tejido elástico y longitud adicional brinda una sujeción firme, envolviendo el dedo con dos vueltas. Perfectas para articulaciones, estos apósitos flexibles se ajustan cómodamente a los movimientos del cuerpo. Una buena opción para una rápida y efectiva protección. Totalmente recomendables.
24/12/2023
Cumplen su cometido
Vienen 16 unidades. Se trata de unas tiritas elásticas que ayudan a cubrir heridas y cortes pequeños en los dedos. Son muy largas para proporcionar una mejor sujeción. La tela es duradera y transpirable. Además, se adaptan a los movimientos de la piel. Su compresa central protege la herida de las bacterias y microorganismos. Acelera la cicatrización y la curación. La fuerte adherencia asegura que el apósito permanezca en su sitio. Son ideales para toda la familia.
11/12/2023
bueno
Esta marca tiene buenos productos. Duran bastante.
08/11/2023
IMPECABLES
No se despegan,son las mejores que he usado!! No abultan nada,se adaptan perfectamente
08/11/2023
No se despegan
En mi opinión la mejor marca de tiritas en cuanto a duración, permeabilidad y sujeción. Éstas en particular van bien para heridas en los dedos aunque Nome parece tan necesario comprar una caja solo de este tipo al menos que tú profesión ofrezca algún riesgo de hacerte heridas en las manos. Prefiero la caja de tiritas mixtas.
muy util heridas dedo
A mi me encantan para las heridas de los dedos ya que al ser largas puedes darle vueltas y así te aguantan sin despegarse y protegen bien
Resistente
En general está bien,se ajusta bien y es muy fuerte en cuanto a adherencia,fácil de colocar y de retirar,lo recomiendo ya que por su relación calidad - precio está bastante bien.
07/11/2023
Tiritas que pegan muy bien
Las use y me encantaron son muy buenas pegan bien,muy recomendable luego costaba hasta de quitarla.
Ideales
Muy buena marca de apósitos y este modelo es ideal para pequeñas heridas o rozaduras en los dedos, ya que son muy largos y fijan muy bien aunque se haga mucho movimiento con ellos.
Buena durabilidad
Estas son las tiritas que uso para mi familia porque aguantan donde las pones bastante bien a pesar de mojarte las manos. Desde que mis hijas son pequeñas las uso porque no se despegan fácilmente como las de otras marcas. Sin lugar a dudas las recomiendo.
Las mejores
Para mi son las mejores tiritas del mercado,son muy adhesivas y la verdad que me parecen perfectas,no se mueven y son cómodas.
Buenos
Se pegan bien, no son molestos, al menos los que yo he usado no de despeluchan. Cómodos de usar.