Hansaplast Universal Para Cortar

5 5 0 14 14 Repele el agua y la suciedad. Fuerte adherencia. Material transpirable. Para todos los usos. Los Apósitos Universal Hansaplast son adecuados para cubrir todos los tipos de heridas pequeñas.
Hansaplast Universal Para Cortar

22/04/2024
excelente
Ideales para cada ocasión que se necesite, prácticas de llevar y de cortar. Se adhieren muy bien y no se despegan fácilmente
22/04/2024
Repetiré!
Cuando necesito ponerme una tirita que no se mueva, recurro a ellas aunque sean un poco más caras a las de marca blanca. Un básico para tener en el bolso, néceser de viaje, etc
17/04/2024
Sí, merecen la pena
Se adhieren super bien y no se despegan con facilidad. Tampoco dejan residuos en la piel ni la irritan. Resisten al agua como pone, y mucho mejor que otras. Siempre comprar marcas es más caro, pero hay veces que compensa,. Y esta, es una de esas veces.
15/04/2024
Cumple su función
La verdad que son un poco más caras que las de marca blanca pero merecen la pena. Duran más y son más resistentes al agua. Además puedes cortar la medida que necesites. Son muy prácticas.
12/04/2024
Excelentes
Se enganchan muy bien a la piel, duran muchas horas y son totalmente resistentes en el agua. Me bañé con ellas en la piscina y aguantaron enganchadas todo el baño.
09/04/2024
Buena función
Aunque no me gustan las tiritas que ya vienen precortadas, porque muchas veces las medidas no me van todas bien, la calidad de Hansaplast es indiscutible. Una vez que se pega bien en la piel, no hay forma de que se despegue, y se puede mojar sin ningun problema, que no se quita. Además, la herida queda bien protegida. Me gusta tener esta de fondo de armaria, para las pequeñitas, que van muy bien
08/04/2024
Muy comodo
Siempre tengo este producto en casa y en el bolso, te saca de un apuro en cualquier momento, un roce del zapato y pequeño corte.. sin duda realmente cómodo y recomendable. Ademas no se despega.
Apósitos recomendables totalmente
Estos apósitos repelen realmente el agua y se mantienen totalmente adheridos. Es muy interesante tenerlos en casa siempre, ya que la variedad de tamaños se adaptan a cualquiera de las leves heridas domésticas. Es cierto que su precio es mas elevado que el de otros apósitos, sin embargo, merece la pena.
Las mejores tiritas
Definitivamente las mejores tiritas del mercado: repelen al agua y la suciedad, se mantienen operativas durante mucho más tiempo que las otras marcas y protegen la herida ya que son acolchadas. Es cierto que son más caras que las demás, pero vale totalmente la pena el gasto
De toda la vida
Qué se puede decir de esta marca que no se haya dicho ya? Tiritas que repelen el agua, que no se despegan a la primera de cambio como otras muchas, se adhieren estupendamente a la piel, son transpirables y es cómodo ya que cortas lo q necesites!
06/04/2024
Muy buenas
En casa no nos faltan, gran calidad , es genial por qué viene de diferentes tamaños , así de esta manera se adapta a tu necesidad del momento. Son resistentes y se adhieren muy bien a la piel .
Estupendo
No sé cae, resiste el agua y el roces. Estupendo sin dudarlo
Excelente calidad
Son excelentes para las pequeñas heridas,se mantienen pegadas perfectamente, aunque te laves las manos con ellas. Son de muy buena calidad. Y tiene varios tamaños según lo que necesites.
05/04/2024
De los mejores que hay en el mercado
Me encanta porque se adhiere muy bien, no se despega, mantiene la herida tapada y limpia. Varios tamaños según la necesidad.