Kicking Sour Cream Flame Pringles

4,7 5 0 14 14 Aperitivo de patata Kicking Sour Cream Flame Pringles 160 g.
Kicking Sour Cream Flame Pringles

26/03/2024
SABOR DIFERENTE
PARA LOS QUE NOS GUSTAN PROBAR SABORES DIFERENTES LO RECOMIENDO
16/03/2024
Bueno
A ver es un producto que está bien, pero mucho mejor las rojas o verdes. A veces intentan innovar mucho y me quedo con las originales.
13/03/2024
Diferente
Una nueva variedad de pringles con la calidad de siempre. Un sabor diferente y con un toque picante que se nota sin llegar a ser excesivo para mi gusto. Ideal cuando te gusta cambiar de sabores y experimentar
02/03/2024
Riquísimas
Supera a los sabores anteriores. Definitivamente el mejor
14/02/2024
Sabrosas
A mi me encanta la marca Pringles y este producto no me decepcionó tampoco. El sabor de sour cream es mi preferida y las patatas son sabrosas, muy crujientes y de calidad. Totalmente recomendable.
08/02/2024
Picantes y sabrosas
Si amas el picante, ¡Éstas son tus Pringles! El clásico sabor de cebollino pero con un toque picante ideal un pica-pica O aperitivo. Muy sabrosas y con el crujiente característico de la marca
29/01/2024
Muy ricas
Estas patatas son mis favoritas, en total mis patatas preferidas es de Pringles, tiene mucho sabor a sour cream. Este sabor mi favorito, además que soy amante de picante esta opción para mi perfecta, repetiría más y más veces
23/01/2024
No está mal
No son mi tentación ni mis preferidas! Se comen y tienen algo que hacen que piques en ellas al tenerlas delante pero no me terminan de convencer, quizás por su toque picante o por el sabor que les da...
22/01/2024
No son mis preferidas pero no estan mal
El Aperitivo de Patata Kicking Sour Cream Flame Pringles sorprendió gratamente, incluso para alguien no muy aficionado a los picantes como yo. Aunque la patata es el protagonista, el toque picante de la crema agria da su toque. Aunque no es mi preferido, a los hombres de la casa les encanta. La combinación única de sabores hace que estos Pringles sean una buena opción para los amantes del picante.
22/01/2024
excelente
Recomiendo cualquier variedad de sabor de estas patatas, me gusta porque no saben a aceite refrito, sin gota de aceite y todos sus sabores están buenísimos
17/01/2024
Guauuu!
Según mi hijo ,dice que no pican mucho,el las ha probado todas y dice que le han gustado mucho ,pero sus favoritas siguen siendo las rojas ,las originales ,eso dice el
17/01/2024
Buen sabor
Realmente esta marca no es santo de mi devoción. No me gusta su patata, es como si fueran más duras. Pero a mi hijo le chiflan así que siempre tengo en la despensa. Estas las ha probado hace poco y está como loco en comer. Dice que su sabor es inmejorable.
16/01/2024
Muy buenas
Están riquisimas.es una bomba de sabor de las patatas q más me gustan
16/01/2024
Buenisisimas
Pero qué buenas están, sorprendentes y exquisitas !!! Pruebas una y no puedes parar. Su sabor tan distinto. Lo único que puedes se pueda mejorar es su tamaño. Las recomendaría sin dudarlo.