Lay's Gourmet

4,7 5 0 212 212 Patatas fritas gourmet sabor original Lay's 180 g.
Lay's Gourmet

15/01/2023
Sabor a las patatas fritas de antaño
Creo que han igualado la sensación de comer patatas de cuando eramos pequeños. No cambio a otras
06/01/2023
Las mejores patatas tipo churrería
Las mejores patata del súper que asemejan en sabor y calidad a las de churrería!!!!
Expectativas muy altas
Patatas lays. Esperaba más, puedes comprar las Lays rojas, las de toda la vida, y no te pierdes mucho...
Bueno pero caro
El sabor es muy bueno, son muy crujientes y la medida es perfecta. Pero el precio me parece demasiado para la cantidad que llevan.
16/12/2022
Inimitables
Son de lo mejor, me parece que están riquísimas y siento que su precio no sea más asequible porque aunque son de las que más me gustan, suelo comprar otras de la misma marca o de otras marcas. Pero éstas son realmente buenas. Las recomiendo!
08/12/2022
MUY CRUJIENTES
PATATAS MUY CRUJIENTES CON BUEN SABOR Y NO SON GRASIENTAS COMO OTRAS PATATAS DE ESTE ESTILO. BUENAS PARA ACOMPAÑAR CUALQUIER COMIDA
29/11/2022
super crujientes
muy buenas y crujientes, para acompañar con una buena ensaladilla. Lo unico su precio que ha subido
19/11/2022
Ricas ricas
Están muy ricas, nos gusta con un poco de mahonesa y pimentón . Muy buenas pero caras.
17/11/2022
Muy buenas pero caras
Están muy buenas, crujientes, gruesas y con el nivel justo de sal.
02/11/2022
Crunchy!
Está muy buenas. Son muy crujientes y acompañan bien una caña y unos boquerones! A lo mejor reducir el punto de sal... y de aire en la bolsa! Un poco caras comparando con otras patatas fritas de marca blanca y que están igual de buenas.
21/10/2022
Genial
Ha sido un gran descubrimiento aunque bueno ya siendo de la marca Alice están superricas nada aceitosas muy muy buenas totalmente recomendables para usarlo para comerlas en todo el año
04/09/2022
Sabor artesanal
Muy buenas, doradas y crujientes. Huelen muy bien, tienen intensidad. Se nota que es producto de calidad superior a otras patatas fritas. Muy ricas. Recomendable probarlas, y desde luego se repetirá la compra.
10/08/2022
Me gustan
Me han gustado mucho tienen un sabor como si las comprara en churreria
27/07/2022
Crujientes
Patatas fritas ricas, crujientes y saciantes. Para ser de marca Lay´s parecen recién salidas de una churrería.
21/07/2022
Muy bueno
Patatas muy crujientes, con muy buen sabor y nada grasientas.