Máscara de pestañas The Falsies Maybelline

4,3 5 0 58 58 Máscara de pestañas The Falsies Maybelline
Máscara de pestañas The Falsies Maybelline

07/02/2021
Fantástico
Es mi adquisiciones en mi neceser fundamental para maquillarme. Es un rímel fantástico, tiene un pincel que hace el efecto de unas pestañas super largas y bien pobladas sin que el efecto final sea apelmazarlas. No deja nada de grumos y es muy cómodo a la hora de retirarlo. Creo que la relación calidad - precio es genial!! totalmente recomendable sin duda alguna.
23/01/2021
Buena calidad
ha sido una de mis adquisiciones recientes y estoy encantada con ella, deja el efecto de unas pestañas largas y bien pobladas sin que el efecto final sea apelmazarlas (cosas que con otras marcas me ocurría). Además, la relación calidad - precio es genial!! totalmente recomendable
11/01/2021
Buenisima
Me.emcanta esta máscara de pestañas me deja.unos pestañones increible
10/12/2020
excelente rimmel
El pincel aplicador es una pasada, creo que va a ser un complemento ideal para estas navidades porque es de fácil aplicación y te deja unas pestañas increíbles lo mejor es que no te deja grumos.
05/12/2020
producto 10
Me encanta esta máscara de pestañas es una maravilla, al fin he encontrado una que las alarga y las define sin dejar pegotes.
03/12/2020
Me gustó mucho
No deja las pestañas pegadas, definición perfecta, la brocha es muy cómoda y deja unas pestañas de infarto. Repetiría sin lugar a dudas.
09/10/2020
muy versatil
Me ha encantado su resultado, sobre todo a lo largo del tiempo
16/09/2020
Muy buena
Me gusta mucho esta máscara. Alarga mis pestañas y da volumen de una manera natural. No apelmaza y se queda a pegotes. Es bastante buena
08/09/2020
Pestañas más largas
Me encanta tanto la pigmentación como la manera de alargar las pestañas sin dejar pegotes.
01/09/2020
Pestañas de infarto
Esta máscara de pestañas es increíble, como todas las de Maybelline, sinceramente. La marca se lo curra bastante para que sus productos tengan calidad. Este producto deja tus pestañas con un volumen y una longitud maravillosos, lo recomiendo al 100%
01/09/2020
Sin más
Es bastante negro y eso hace que la miradas ea más penetrante, pero no noto que me las haga más largas que otros rimmels. Lo compre porque vi que era bastante pigmentado y en eso si me gusto como las deja.
29/08/2020
Pestañas más largas
Máscara de pestañas super cómoda de aplicar que riza y aumenta la largura de las pestañas de una sola pasada.
27/08/2020
muy bueno
Me gusta mucho este producto, alarga mis pestañas de manera increible, se ven gruesas y contundentes, el cepillo me encanta, es perfecto para la forma de mis pestañas y no se quita con el agua de la piscina, eso si hay que tener un buen desmaquillante!
17/08/2020
Pestañas infinitas
Nunca he tenido muchas pestañas, por lo que busco que mis máscaras alarguen y definan. Me ha encantado que me defina tan bien las pestañas y que las alargue, además, aguanta muy bien el rizo de la pestaña. Por mejorar algo, diría que, si tienes los ojos llorosos, como es mi caso, la caida en la linea inferior de pestañas es notable, pero el resto está todo en orden. LA recomiendo.
06/08/2020
Un encanto
A parte del precio que es super bueno Me encanta como se queda. Puedes tenerlo puesto todo el dia sin que se te va. Sin que empiezan a pesar las pestañas Super lijero