LANCÔME Lash Idôle Waterproof

4,8 5 0 81 81 LANCÔME Lash Idôle Waterproof Máscara De Pestañas Resistente Al Agua La máscara de pestañas resistente al agua de última generación de Lancôme que aporta un volumen natural y desplegado de efecto lifting, pestaña a pestaña para una mirada más amplia. Tecnología: El cepillo de Lash Idôle Waterproof cuenta con 125 tamaños de cerdas diferentes y 360 microcerdas. Formulación: Nueva y radical fórmula de emulsión de gel que proporciona una sensación de ligereza, cero grumos y ultra resistencia: no mancha y no migra. Las pestañas quedan definidas de manera suave y ligera hasta 24 horas.
LANCÔME Lash Idôle Waterproof

26/02/2024
Rímel waterproff
Encantada de haber probado este rímel, no se derrama ni gota aunque estés todo el día metida en el agua. Muy recomendable, no deja grumos.
24/01/2024
Definidas
Me gusta para diario, deja unas pestañas definidas, sin apelmazar, separadas pelo a pelo de raíz a puntas. Dura todo el día sin transferir. Define muy bien pero no da mucho volumen.
21/12/2023
Volumen, extensión y separación
Esta máscara proporciona elevación, volumen y separación de las pestañas, y es verdad que quedan en forma de abanico. Y es debido a que su cepillo presenta varios tamaños de microcerdas. Su textura es ligera por eso ni foma grumos ni apelmaza. Es duradera, me ha durado casi 24 horas, no migra. Y muy resistente al agua, para mi un problema a la hora de desmaquillar.
15/12/2023
Maravillosa
Es una maravilla como deja las pestañas,la mejor mascara.
09/11/2023
Me encanta
Me gustó mucho,este verano la use y me la ponía para ir a la playa y la piscina y muy bien duraba mucho y no hacía grumos . La recomiendo.
31/08/2023
Me encanta
Esta máscara es una de mis favoritas , deja las pestañas fantásticas y con dos pasadas si quieres más volumen es más que suficiente, también dependerá de cada persona pero a mi con una sola pasada ya me encanta
12/08/2023
De las mejores
Ame como arquea mis pestañas yo tengo las pestañas muy pesadas y rectas difíciles de arquear y esta máscara lo ha logrado
11/08/2023
gran calidad
Una mascara de pestañas con un color intenso y bonito. El cepillo tiene una forma muy cómoda para la aplicación del producto separando muy bien las pestañas. Muy buenos resultados tras la aplicación
28/06/2023
Increible como te deja las pestañas . Un poco caro
12/06/2023
Producto fantástico
Deja una mirada espectacular con efecto lifting y efecto pestañas postizas, además resiste muchísimo tiempo, lo recomiendo a todos.
12/06/2023
Me encanta
Es una máscara fantástica cubre en totalidad mis pestañas en dos pasadas, dejándolas separadas y sin grumos con efecto natural la recomiendo. Mí única experiencia más negativa es que se seca pronto. Por lo demás perfecto
15/04/2023
Duradero
Este producto es mi favorito si que es verdad que a diferencia de otras marcas tiene un precio bastante elevado Pero te deja unas pestañas preciosas y según las capas que te des las alarga Pero vamos que por más que te hechas no se cargan tanto las pestañas como con otros No se te corre y tampoco se desace como otros que va cayendo algún trocito por más pequeño que sea Es un rimel bastante resistente al agua y Pero fácil de desmaquillarsw Me encanta Siempre que puedo me lo compro Y es muy fácil de aplicar con el cepillo suave que tiene No puedes mancharte ni nada Y al aplasi que la aplicación es muy fácil También. Como os dije uno de mis favoritos
08/04/2023
Brutal
Probé este producto en la boda de mi hermana. Lloré como un niño y no se me corrió el maquillaje. Es espectacular lo bien que funciona, realmente lo recomiendo al 100%. Funciona
13/03/2023
De las mejores.
Una de las mejores mascaras de pestañas que he probado en la vida. Vale lo que pagas.
12/03/2023
De las mejores mascaras que he probado, no hace grumos y da mucho volumen y definición a las pestañas. Es un imprescindible para mi seca rápido y no me mancha el párpado. Es estupendo