LANCÔME Lash Idôle Waterproof

4,8 5 0 81 81 LANCÔME Lash Idôle Waterproof Máscara De Pestañas Resistente Al Agua La máscara de pestañas resistente al agua de última generación de Lancôme que aporta un volumen natural y desplegado de efecto lifting, pestaña a pestaña para una mirada más amplia. Tecnología: El cepillo de Lash Idôle Waterproof cuenta con 125 tamaños de cerdas diferentes y 360 microcerdas. Formulación: Nueva y radical fórmula de emulsión de gel que proporciona una sensación de ligereza, cero grumos y ultra resistencia: no mancha y no migra. Las pestañas quedan definidas de manera suave y ligera hasta 24 horas.
LANCÔME Lash Idôle Waterproof

01/07/2022
infinitas pestañas
creo que como todas he probado miles de rimmel, pero este realmente es buenisimo, no deja grumos, y las pestañas se quedan increiblemente largas y peinadas.
26/06/2022
Genial
Acabo de comprarla, el acabado que me da esta mascara no me lo dan otras. Me encanta!
17/06/2022
Impresionante
Creo que he probado de todas las marcas habidas y por haber de pestañas y no he conseguido con ninguna lo que me ofrece esta marca. Unas pestañas ultra largas e increíbles. No hacen grumos, no se apelmaza y además waterproof que mas se puede pedir. (bueno sí, que fuesen un poco mas baratas)
16/06/2022
pestañas de infarto
Me deja las pestañas bien alargadas y definidas con impresion de muchisimo mas vaolumen. hace una mirada preciosa
16/06/2022
Una buena mascara de pestañas
A mi personalmente me gusta mucho la cosmética, compro muchos productos y está mascara de pestañas no me ha decepcionado para nada. Viene con un cepillo que extiende perfectamente el producto sobre las pestañas, no deja grumos y las alarga y curva perfectamente, además su formato es perfecto para llevarla en cualquier bolso o neceser.
31/05/2022
Una máscara fabulosa
La llevo usando desde hace unos meses y me encanta esta mascara de pestañas! Soy muy fan de las mascaras de pestañas Lancome. Esta mascara se presenta en un tubo elegante y simple que no ocupa espacio en el baño y se puede llevar fácilmente de viaje. El aplicador es muy agradable y extiende perfectamente la mascara. Se seca enseguida, no como otras. Deja las pestañas muy bonitas y sin grumos. Mis pestañas se ven más largas, más voluminosas y con una curvatura perfecta. La recomiendo a todo el mundo sin dudarlo!
29/05/2022
El mejor
He probado otras máscaras de pestañas de Lancôme, y me gustaban, pero no eran waterproof. En esta ya he encontrado la ideal para mi, las deja preciosas, sin grumos, no quedan apelmazadas y el efecto es increíble. Dura todo el día y las cuida al mismo tiempo. Para mi es la mejor que he utilizado.
07/05/2022
Moldea sin adelgazar!
Magnífico, da volumen y moldea mis pestañas hacia atrás sin apelmazar y sin hacer grumos, cosa muy rara en un waterproof. Mis pestañas parecen mucho más largas y . Se va con el desmaquillante normal de ojos.
18/04/2022
Me encanto, deja las pestañas super rizadas, se queda muy suelto, sin grumos.
07/04/2022
Una máscara maravillosa
Te proporciona elevación, volumen en abanico y separación en las pestañas; y con su fórmula resistente al agua obtienes un resultado único de extensión de pestañas, que dura hasta 24horas. Una maravilla
Buen producto
Me encanta el efecto que me hace en las pestañas.
Efecto pestañas postizas
Me ha gustado mucho esta máscara potencia mucho las pestañas sin apelmazarla y duran todo el día al ser waterpro si se corren ni mancha
Fabulosa
La llevo probando hace un tiempo y me encanta como me deja las pestañas.
04/04/2022
Mascara milagrosa
Es una mascara de pestaña, que te hara lucir fabulosa a cualquier hora del dia.
03/04/2022
Mirada especial
Es una máscara de pestañas increíble, una marca súper conocida. la compre por navidades no me pareció nada económica la verdad, por ello la use para ocasiones especiales. Es súper fluida y no te deja grumos.queda una mirada fascinante.