The Colossal Big Shot

4,3 5 0 131 131 Con The Colossal Big Shot consigue un volumen a lo grande, en una sola pasada.
The Colossal Big Shot

19/02/2021
Largas pero un poco pegadas!!
No me ha gustado mucho el resultado de esta máscara de pestañas, porque se quedan un poco pegadas las pestañas y también algún pegote de la máscara, no se quedan lisas, si que deja unas pestañas largas y bonitas, pero a mi no me ha convencido por ese motivo y tampoco me ha gustado que nada más mojarme los ojos ya tenia toda la máscara de pestañas por toda la cara, eso sí!, ha sido muy rápido limpiar los ojos!!
18/02/2021
Pestañas maquilladas, pero naturales
Me gusta mucho, el efecto es bastante natural, las pestañas aumentan de volumen y se alargan, pero si dar un efecto pestañas postizas. Da un toque perfecto a un maquillaje natural, pero perfecto
16/02/2021
La recomiendo
Me ha encantado el producto. Con una sola pasada se nota el resultado. El cupillon es ideal para llegar a la base de la pestaña. Las deja muy definidas y sin dejar grumos
Excelente producto
Me gustan mucho este tipo de productos de Maybelline, sin lugar a dudas son de gran calidad. Con 1 sola aplicación ya se observa como las pestañas cobran volumen, y al aplicar 2 capas quedan perfectas (en mi opinión y gusto). Lo que mas me ha gustado es que para hacer la prueba he intentado poner varias capas de producto y es muy difícil que se generen grumos en las pestañas. Es un producto que recomiendo, ya que es duradero y no genera sombras ni manchas alrededor del ojo conforme pasa el tiempo.
15/02/2021
El cepillo no separa bien las pestañas
Tengo las pestañas muy finas y necesito que la máscara de pestañas me dé volumen y color sin amelmazar pero con esta máscara se me agrupan las pestañas y quedan muy juntas y parece que tengo huecos sin pestañas, igual es el cepillo o la textura, pero tengo que usar otro cepillo para separarlas
15/02/2021
Pestañas rizadas, textura no pegajosa.
Mascara de pestañas con aplicador ideal a la forma de la pestaña, sólo con una pasada se quedan rizadas y bonitas, nada pegajoso, me encantó.
Volumen increible
Me ha gustado mucho su textura y diseño del envase, su cepillo fino aplica muy bien en las pestañas dando un volumen increible. Muy fácil de usar y con una textura excelente. Se quita fácilmente cuando te desmaquillas. Dura todo el día incluso con lluvia resiste y no se va
Gran calidad
Es un gran producto, este tipo de productos de la marca Maybelline suele sorprenderme y este no ha sido la excepción... con una sola pasada ya notas como se genera un gran volumen en tus pestañas, y con 2 y hasta 3 pasadas este volumen va aumentando sin observar la presencia de grumos. No es fácil retirarlo, por lo que vas a requerir de un desmaquillarte, ya que con agua sola no va a salir, simplemente se va a correr. Algo que me ha gustado muchísimo es que a pesar de no ser a prueba de agua, tiene todas las características como si lo fuera, en cuando al volumen que deja en las pestañas.
Una máscara para repetir
Creo que a partir de ahora siempre estará en mi tocador. Me gusta que deje mis pestañas bastante negras, además separa y peina que da gusto. En mi opinión el gupillón es perfecto y el diseño de la máscara una preciosidad. Su precio para la calidad está más que bien.
Rímel de diario
Es la primera vez que uso este rímel y me ha gustado mucho, dura todo el día sin problema. Tiene un efecto muy natural, no es exagerado, por lo q es más un rímel del día a día. Se desmaquilla con facicildad
Completísima!
Es una máscara muy completa. Destacaría que te separa y define las pestañas bastante. Su cepillo también me ha gustado mucho, tanto por su forma como por su material. Además, por su precio me parece bastante asequible, y muy buena relación calidad-precio. Por poner una pega, hubiese preferido que te las alargarse un poco más, y por este motivo no la puntúo con 5 estrellas. Sin embargo, no dudaría en comprar más productos de esta marca en un futuro, ya que me resulta de confianza y posiblemente vuelva a adquirir esta misma máscara ¡Muy contenta!
13/02/2021
Pestañas ultra largas con dos pasadas
The Colossal Big Shot es una máscara de pestañas ideal para aquellas personas que buscan que sus pestañas parezcan más alargadas sin perder la esencia natural de las mismas. La cantidad del aplicador en cada pasada es la justa para que el efecto sea muy natural y a la vez se vea que vas maquillada, me encanta su cepillo,con muchas cerdas y poco espaciadas consigues coger buena cantidad de producto de cada pasada. Yo soy de las que les gusta llevar las pestañas bien marcadas por lo que he necesitado pasar un par de veces la máscara para notar un efecto más palpable. Además, contamos con el respaldo de una buena marca con precios para todos los bolsillos, y una muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.
13/02/2021
Intensidad y duración
Lo primero que te atrae es el envase que destaca entre las demás marcas. Al abrirlo, el cepillo carga una gran cantidad de producto por lo que has de volver a introducirlo para retirar dicho exceso ya que acabaría formando pegotes y sería complicado de aplicar. Pero una vez bien dosificado se impregna a las pestañas sin apelmazarlas. Con la primera pasada ya notas mas volumen y al aplicar la segunda quedan alargadas y voluminosas. Lo destacable es la intensidad del negro y lo mejorable que tarda mucho en secar.
12/02/2021
Colosal en exceso
Es cierto que hace tus pestañas más grandes y voluminosas, pero deja mucho exceso de producto en los ojos y hasta pegotes; además, cuesta de limpiar aunque mirando el lado positivo, al día siguiente no hace falta usarlo
12/02/2021
Muy naturales!!
MAYBELLINE deja las pestañas más naturales. Con una pasada se nota ya el efecto volumen. El cepillo que trae deja trabajar la pestaña y levantarla más con una simple pasada. No deja grumos, aunque si las quieres más pronunciadas y tienes que hacer varias pasadas, te arriesgas a ello. En el momento de quitarlo MAYBELLINE solo se corre un poco con agua templada. Para quitarlo, desmaquillante de ojos, y sin tener que frotar se quita muy bien