Máscara de pestañas The Falsies Maybelline

4,3 5 0 58 58 Máscara de pestañas The Falsies Maybelline
Máscara de pestañas The Falsies Maybelline

18/12/2023
Confiable
La máscara de pestañas The Falsies de Maybelline es un buen aliado para lograr un efecto de pestañas más voluminosas y llamativas. Su fórmula proporciona un notable volumen y longitud, logrando un aspecto similar al de pestañas postizas, como su nombre sugiere. La aplicación es sencilla y el cepillo de la máscara ayuda a separar las pestañas sin grumos, otorgando un acabado definido. En general, es una máscara confiable para un look impactante, aunque como punto a mejorar, podría tener una mayor durabilidad sin generar residuos a lo largo del día.
14/12/2023
Tiene mejores máscaras ésta marca
Se supone que es un máscara que da volumen, yo no he notado mucha diferencia en mis pestañas. He probado otras variedades de la marca y me parece que hacen mucho mejor efecto que ésta. No sé si es la formulación o el gupillón pero no me convence
09/11/2023
No me gusto
No vi ningún cambio en mis pestañas y aparte me dejaba grumos. No me termino de gustar.
02/11/2023
No noto diferencia con otros
Ahora hay 20mil tipos de máscaras, el gupillón de silicona o de pelillo, curvado o no, que alargan, separan, rizan.. Vale, confieso que he probado varios tipos y que no noto diferencia entre alargar, separar o rizar. Me quedan siempre igual. Ya el gupillón depende del gusto de cada quien, yo prefiero los tupidos a los de silicona. No esperes milagros, también te digo
12/08/2023
Aceptable
No es de las mejores mascaras de pestañas de maybelline ya qué tiene otras que son mejores esta sentí que a agrumaba mis pestañas
25/07/2023
Me encanta
Es muy bueno este producto me encanta utilizar este rímel el volumen que te deja en las pestaña lo recomiendo siempre lo utilizo
08/04/2023
Espectacular
No suelo maquillarme porque tengo unas buenas pestañas, pero lo de este rimmel es otro nivel, es el único que me hace unas pestañas perfectas. No son exageradas queda natural y voluminosas es brutal
02/03/2023
debe mejorar
No es muy buena máscara de pestañas, deja grumos y apelmazadas las pestañas
12/12/2022
Buena máscara
La utilizo desde hace un tiempo, me gusta porque no me deja grumos y peina bastante bien las pestañas, la seguiré usando hasta que se me acabe.
09/12/2022
No está nada mal
Lo uso en el día a día y no está nada mal aunque los hay mucho mejores pero calidad precio está muy bien.
06/11/2022
Una máscara mas
Me deja pegotes, intento peinarlas pero no consigo el resultado natural aunque estén pintadas.No volveré a comprar, tiene otros la misma marca que Dan mejor resultado
10/10/2022
Muy bueno
Buenas tardes, he probado esta máscara a mí me gusta bastante de hecho la he vuelto a comprar para uso diario no deja grumos su cepillo te deja bien peinadas y rizadas las pestañas dándote un buen volumen así que en cuestión calidad precio está muy bien. Gracias
19/06/2022
Para uso diario
Esta máscara de pestañas aporta largura pero no demasiado volumen, es perfecta para un maquillaje más natural. A mi en lo personal me gustan las máscaras más potentes.
28/03/2022
ideal
Una gran mascara de pestañas, hasta que la descubrí siempre la llevaba mal y no me gustaba, esta máscara me ayuda a conseguir una gran longitud, no apelmaza y aporta ese grosor que hace que sean muy bonitas.
07/02/2022
bueno
Esta bien porque no apelmaza las pestañas y las deja sueltas y largas aunque a mi no tan largas como con otras máscaras que he probado