Perfilador de ojos negro Exaggerate waterproof Rimmel

4,7 5 0 53 53 Perfilador de ojos negro Exaggerate waterproof Rimmel.
Perfilador de ojos negro Exaggerate waterproof Rimmel

07/01/2024
Preciso y duradero
Me gusta mucho este eyeliner porque su trazo es muy preciso y tiene larga duración. Lo único a tener en cuenta es que al ser waterproof necesitarás un buen desmaquillante para eliminarlo.
04/11/2023
Espectacular
El trazo de la línea es preciso y el tono muy firme, no se corre como otros
12/06/2023
Producto fantástico
Permite un trazo fácil y delicado, deja unos ojos espectaculares en muy poco tiempo, una mirada de escándalo, lo recomiendo a todos
10/03/2023
perfilador ojos
es un perfilador que tiene muy buena pigmentación además de que se aplica muy fácil y resulta fácil hacer la línea a la primera gracias a su delgada y flexible punta
03/02/2023
Uno de mis favoritos
Se trata de un lápiz que permite tener una gran precisión en su manejo. Es de gran calidad y no reseca el ojo. Además es resistente al agua por lo que tienes asegurado que te dure todo el día. Es uno de mis preferidos, seguiré usándolo en mi dia a dia.
09/12/2022
Ideal
No reseca, es fácil de usar y tiene un trazo ideal. Yo que soy un poco patosa para los liner con éste todo cambió.
30/11/2022
duradero
Lápiz de gran calidad y precisión a buen precio, es de fácil manejo. Desde luego es resistente al agua, cuesta que se quite, así que es un acierto seguro. No reseca el ojo. Es uno de mis favoritos
29/09/2022
Fácil de usar
Este eyeliner en este formato es el que más uso. Lo probé hace bastante tiempo, pero me gustó bastante, dibuja un trazó limpio y con el tiempo no se borra, dura bastante, incluso con el sudor
01/08/2022
Pasable
En si es verdad que es muy resistente. Lo único que a mí no me ha gustado es que es más difícil de hacer la raya. Me gusta más de boli
18/06/2022
Impresionante
Me encanta hacerme la raya en el ojo, pero es tan difícil encontrar ·algo· que dure, que sea permanente, que sea waterproof y encima que sea cómodo. Pues ea, hasta que descubrí este de rimmel, es una autentica maravilla
17/05/2022
buenisimo eyeliner
por fin un eyeliner mate, duradero y no pringoso . Volvere a comprar.
12/05/2022
Super fácil
Fácil de aplicar ya que el pincel es super fino, duradero ya que se mantiene intacto todo el día y sobre todo me encanta que sea waterproof porque aunque te toques no se borra nada.
06/05/2022
Dura todo el dia
está muy fácil aplicarlo, dura todo el día y el precio esta bien
30/03/2022
Bueno
Buena calidad precio, fácil de aplicar y duradero
21/03/2022
Acabado excelente
Excelente diseño para una fácil aplicación, es muy duradero y está diseñado para poder hacer un maquillaje bien definido. Un poco difícil de quitar, porque al ser un waterproof muy bueno, cuesta, pero se soluciona fácilmente con un buen desmaquillante. Muy recomendable.