LANCÔME Lash Idôle Waterproof

4,8 5 0 81 81 LANCÔME Lash Idôle Waterproof Máscara De Pestañas Resistente Al Agua La máscara de pestañas resistente al agua de última generación de Lancôme que aporta un volumen natural y desplegado de efecto lifting, pestaña a pestaña para una mirada más amplia. Tecnología: El cepillo de Lash Idôle Waterproof cuenta con 125 tamaños de cerdas diferentes y 360 microcerdas. Formulación: Nueva y radical fórmula de emulsión de gel que proporciona una sensación de ligereza, cero grumos y ultra resistencia: no mancha y no migra. Las pestañas quedan definidas de manera suave y ligera hasta 24 horas.
LANCÔME Lash Idôle Waterproof

11/03/2023
Perfecto
Desde que probé una muestra, no hay otra máscara en mi vida. Me toco mucho los ojos pero con ella, no sé me corre ni pesa
08/03/2023
Un esencial de belleza
La aplicación es fácil y rápido sin efecto cartón. La longitud y el volumen están ahí.por ejemplo. Me hubiera gustado tener las pestañas separadas y definidas, buena máscara. Recomendable
24/02/2023
Ideal
Lancome Idole waterproof es increíble! Una sensación de super pestañas sin grumos ni pegotes... Si lo aplicas varias veces te dá la sensación de pestañas postizas (extra largas).
08/02/2023
La mejor mascara de pestañas
La uso actualmente y no me puede gustar más. De hecho me encantan todas las mascaras de pestañas de Lancome, pero este cepillo es maravilloso para mis pestañas planas. Tengo bastantes pestañas, pero muy cortas y planas. Este cepillo me da longitud y volumen y me da la sensación de un lash lift. No transfiere, dura todo el día y se quita estupendo con un aceite desmaquillante. Siempre tengo ambas, la mini para viajar y la grande. Sé que no es nada barata pero muchas veces la rebajan en Druni o la pequeña sale en varios estuches. A pesar de esto vale cada centimo.
25/01/2023
Muy bueno
La máscara de pestañas LANCÔME Lash Idôle Waterproof es una excelente opción para aquellas que buscan una máscara de pestañas resistente al agua que ofrezca una gran cantidad de volumen y longitud. La fórmula no es pesada y se desliza fácilmente en las pestañas, lo que permite una aplicación precisa y sin grumos. Además, el cepillo de la máscara está diseñado para alcanzar cada pestaña, incluso las más pequeñas, y separarlas para evitar que se peguen entre sí. Esta máscara de pestañas se mantiene en su lugar durante todo el día y es fácil de quitar al final del día.
06/01/2023
Eficaz
Probé una muestra y he decidido comprarla y me encanta. Tengo poca pestaña y necesitaba un producto como este, da volumen que es lo que buscaba.
24/11/2022
Fantasía
Esta máscara de pestañas es una auténtica maravilla. Deja unas pestañas de infarto. No deja residuo ni las apelmaza. Además abre mucho la mirada
23/11/2022
Pestañas de infarto!
Como todas lo de la marca, solo se puede decir maravillas! Me deja uñas pestañas largas y rizadas, sin nada de grumos y separadas, con un color negro intenso…no puedo decir nada malo de la máscara.
14/11/2022
La mejor de 2022!
Hay máscaras de pestañas en el mundo y luego están las que se suben al ranking de las más vendidas internacionalmente. Su hype las convierte en lo más compartido, lo más demandado y lo más buscado. Y, sin quererlo, se posicionan en primera posición en el mercado. Pues bien, en este lugar encontramos a la indiscutible Lash Idôle de Lancôme. Es un hecho, si hay una herramienta para potenciar el atractivo de los ojos es la máscara de pestañas. Y Lash Idôle, considerada la mejor en 2022, lo logra sin esfuerzo, en una sola pasada. Entre sus bondades: deja las pestañas más largas, más espesas y más curvadas sin necesidad de rizador. Además, es perfecta para personas con las pestañas rectas ya que al ser waterproof, las mantiene curvadas durante toda la jornada. Es una pasada! Yo anteriormente usaba otra máscara de pestañas de Dior pero desde que conocí esta es la que se ha quedado conmigo en mi rutina de maquillaje. Totalmente recomendada!
27/10/2022
Mascara buena
Aunque lo de echarse 40 capas pueda parecer excesivo, lo cierto es que el resultado no se convierte en algo exagerado o poco natural. Alargando la pestaña sin crear grumos, termina por aportar un volumen infinito que llama la atención.
30/09/2022
PÉSIMO
No me gusta nada, pero ninguna máscara de Lancome, otros productos de la marca me encantan. Apelmaza mucho la pestaña dejándola muy pesada, y además a la hora de limpiarme me escuecen los ojos sí me entra algo.
29/09/2022
Me gusta muchísimo , alarga las pestañas y da volumen , con dos capas parecen pestañas postizas
28/08/2022
Me fascina
 La Máscara De Pestañas Resistente Al Agua La máscara de pestañas resistente al agua de última aporta un volumen natural y desplegado de efecto lifting, pestaña a pestaña para una mirada más amplia.
21/08/2022
Pestañas muy largas
El goupillon es excelente y alarga muchísimo las pestañas además no las apelmaza para mi es sin duda de los mejores rimmel que he probado lo recomiendo encarecidamente es genial
18/07/2022
Máscara de pestañas
Es una pasada , me gusta un montón , deja mis pestañas curvadas , separadas ,con más volumen , de un color negro puro , al ser Walterproof hay que retirarla con un limpiador oleoso , ideal para bodas o actos que puedas llorar , para que no se mueva de su sitio