NARS Climax Extreme Mini Mascara | 1UD

4,8 5 0 25 25 Atracción al instante. Máxima intensidad de una pasada. Volumen extremo, duración extrema, intensidad extrema. Una innovadora máscara de pestañas que proporciona volúmen e intensidad al instante en una fórmula ligera y flexible sin grumos ni manchas.
NARS Climax Extreme Mini Mascara | 1UD

03/10/2022
Perfecto regalo
Me regalaron este rimmel y estoy encantada, me dura el dis entero sin retocar y sin dejar grumos, muy importante también no mancha zona del ojo conforme pasan las horas, muy buen regalo
01/10/2022
Pestañas perfectas
Yo probé la versión de color rojo y una maravilla deja las pestañas curvadas sin apelmazar
30/09/2022
Me encanta
Es de mis máscaras de pestañas favoritas. Nunca me falta, deja unas pestañas espectaculares
29/09/2022
María
Es buen producto , pero hay máscaras de pestañas en el mercado más baratas con el mismo resultado
29/09/2022
Es mi producto favorito de toda la rutina de maquillaje. Se ha convertido en mi indispensable. Deja las pestañas súper largas y voluminosas solo con una capa . Las pestañas quedan súper bonitas y elegantes
27/09/2022
Funcional
Muy práctico y deja las pestañas con volumen y sin que se peguen.
21/09/2022
Aceptable
Me encanta su envase, es pequeño y lo puedo llevar a cualquier sitio. Además, esa forma es muy original y me tiene enamorada. Por otro lado, la máscara deja las pestañas voluminosas, pero no es impermeable, por lo que si va a llover o vas a sudar, yo te recomiendo otro tipo de productos.
31/08/2022
Increíble
Estoy encantada con esta máscara de pestañas. Deja un color y una volumen brutal. Me encantan las pestañas largas y marcadas y este producto lo consigue
26/08/2022
Me encanto
Es un producto ligero no pesa y me encanta como deja mi mirada
25/08/2022
La amo !!!
Me encantó el producto, muy bueno y práctico , lo recomiendo al 100
24/08/2022
Me fascina
Me deja una mirada espectacular y es fácil después de quitarla
21/08/2022
Goupillon excelente
Deja mis pestañas súper tupidas efecto mariposa me encanta su color y el efecto que deja en mis pestañas aporta espesor y las deja muy largas sin duda es un rimmel que siempre tengo en mi neceser
16/08/2022
Perfecto
He usado unas parecidas de la misma marca y he de decir. Que son geniales. Dejan las pestañas perfectas
13/08/2022
Intensidad
En lo pequeño dicen que está la esencia y eso le pasa a esta máscara de pestañas, es intensa y no deja grumos, me gusta como las deja y lo recomiendo totalmente.
12/08/2022
Pestañas preciosas
Como todo lo que he probado de Nars, éste rimmel negro me ha encantado. Las pestañas se ven largas, definidas, con volumen, no se corre el color y aguantan todo el día impecables. Además viene en formato mini, ideal para llevar de viaje o en el bolso. Me encanta y lo super recomiendo como todo lo de Nars.