NARS Climax Extreme Mini Mascara | 1UD

4,7 5 0 50 50 Atracción al instante. Máxima intensidad de una pasada. Volumen extremo, duración extrema, intensidad extrema. Una innovadora máscara de pestañas que proporciona volúmen e intensidad al instante en una fórmula ligera y flexible sin grumos ni manchas.
NARS Climax Extreme Mini Mascara | 1UD

14/12/2023
Maravillosa
Es una maravilla de marca y de máscara,de mis favoritas.
30/11/2023
No me encandilo
No me dijo nada. No me fascinó. No me enamoré de esta máscara de pestañas. Simplemente como Otro más
12/11/2023
Efecto máximo
Me ha sorprendido su efecto de pestañas más densas, uno de los mejores. El formato es perfecto para viaje o para llevar en el bolso.
09/11/2023
Me encanta
Es una máscara de pestañas que me gusta mucho porque no deja grumos y me hace las pestañas más largas y voluminosas.
20/09/2023
Buena máscara
Buena máscara, lo que más me gusta es el goupillon ya que alarga y da mucho volumen a mis pestañas. De las mejores máscaras que he probado. La versión climax (packaging rojo) también merece mucho la pena.
05/09/2023
Pestañearas
Me encanta a mi que me gusta mucho las pestañas largas es ideal y que tiene volumen
28/06/2023
Super pestañas
El mejor rimmel que he probado, deja la pestaña curvas y muy guapas
02/02/2023
Pestañón
El mejor rimmel que he probado, deja la pestaña curva y muy espesa, me gusta mucho que tiñe mucho las pestañas
27/01/2023
Exelente pestañina
Las deja muy largas y naturales calidad precio.buena definición.
25/01/2023
excelente
La máscara NARS Climax Extreme es un producto excelente para las personas que buscan un efecto de volumen extremo. Su fórmula es rica en pigmentos y su cepillo con cerdas específicas para alcanzar cada pestaña, consiguiendo una aplicación precisa y uniforme. El efecto es voluminoso, rígido y duradero. Es ideal para ocasiones especiales o para aquellas que buscan una máscara de pestañas con un impacto visual fuerte. Además, es fácil de encontrar en tiendas de cosméticos y tiene una presentación mini práctica para llevar a cualquier lugar.
04/01/2023
De mis favoritas
De mis máscaras de pestañas favoritas. Las dejas largas y muy naturales
07/12/2022
Buen producto
Es un buen producto y al ser formato viaje viene muy bien para poder llevarlo a cualquier sitio sin ocupar mucho espacio. En general los productos de esta marca son de muy buena calidad. Los seguiré utilizando
27/11/2022
Pequeño
En mi Opinión está muy bien para viajes por su tamaño, pero se queda corto de producto, pero es una gran marca con grandes productos , aumentaría un poco el tamaño para que el Aplicador sea un poco más grande
24/11/2022
Me ha gustado
Me ha gustado bastante, no es que sea a mi gusto nada del otro mundo pero está entre las que más me gustan
24/11/2022
Ideal
La llevaba conmigo en ni neceser de maquillaje hasta que se me agotó. Tiene una duración increíble. No me dejaba residuo