Neutrogena Retinol Boost crema

4,7 5 0 122 122 El retinol puro es una forma de vitamina A probada por dermatólogos. Se ha demostrado científicamente que este potente ingrediente aumenta la producción de colágeno y la renovación de las células superficiales de la piel para combatir las líneas de expresión, la falta de luminosidad, las arrugas y las manchas de la edad
Neutrogena Retinol Boost crema

EFICACIA EN UNAS SEMANAS
Es una crema muy comoda de usar al tener una textura ligera y agradable que hidrata muy bien. Al usarla durante unas semanas notas su eficacia en el rostro ya que ahora tiene mas luminosidad y la voy a seguir usando porque me ha gustado mucho
24/03/2023
Una crema no grasa con Retinol.
El envase es muy cómodo, con dosificador y con una diseño unisex muy chulo. La crema no deja un cabado graso y tiene un agradable aroma. He notado que las pequeñas arrugas se atenúan y la piel tiene tomo más uniforme y mejor aspecto.
Muy buen producto
Me encanto el olor perfumado del retinol boost, me lo he puesto como indicaba el producto una vez por la mañana y otra por la noche, a la mañana encima le colocaba el protector solar y luego me maaquillaba. He notado un cambio en mi piel increible, mucho mas tersa, suave, sin rojeces y ademas incluso mas permeable a la hidratacion nocturana que yo uso. Me ha encantado y lo volvere a comprar
Hidratante
Me gusta la textura y la absorción pero no noto ninguna diferencia en mi piel en cuanto al efecto que indican. Noto la piel hidratada y mullida. Lo seguiré probando y probablemente lo compre.
24/03/2023
Era la primera vez que usaba Retinol, y la verdad que me daba bastante respeto. Tengo la piel mixta y reactiva, con muchos productos me salen granos. Con esta crema… encantada, la textura es muy ligera, se absorbe rápido y ni deja sensacion grasa ni la produce. El olor es increíble. Desde la primera aplicación noté mi piel mucho más suave, me ayudó con el acné y ha reducido marcas y manchas. Ni rojeces, ni reacciones ni descamación. Cuando acabe este bote y pase el verano, sin duda repetiré
Ideal para mi piel
Me está dejando la piel muy bien. Lisa y sin manchitas ni arrugas, muy contenta
Calidad
He estado usando la crema durante un tiempo y me ha gustado mucho el resultado obtenido. Lo recomiendo para todo el mundo que quiera mejorar su aspecto. La textura es muy agradable, se extiendo bien y deja la piel muy bien.
Magnifico producto
Buen producto, deja buena hidratación y es muy sedosa
23/03/2023
Retinol más suave para tu piel
Al comenzar a utilizarla me daba miedo que fiera muy abrasiva con la piel, por lo que empecé a usarla de forma escalonada. Tras dos semanas no tuve problema en utilizarla a diario y no he notado ninguna molestia en mi piel. También he notado una mejoría en el tacto de mi piel: más suave. En cuanto a las arrugas he notado una leve mejoría y, en cuanto a las manchas no he notado ningún cambio. En general la experiencia ha sido buena, ya que sí que noto en mi piel una mejora tras usar el producto. Estoy contenta con la prueba.
23/03/2023
Una crema que se adapta a tu piel
Esta crema se adapta a todo tipo de pieles. Huele muy bien y deja una sensación de piel suave. A veces me salen granitos con algunas cremas pero con esta no. El efecto antienvejecimiento se verá más adelante cuanto más la use, pero sin duda la usaré más veces.
La crema perfecta
Llevo dos semanas utilizando esta crema y ya he notado resultados. La he ido introduciendo en mi rutina diaria poco a poco por el Retinol, y ahora, ya la hecho a diario, por supuesto con protección solar. Su textura es bastante fluida y tiene muy buen olor, se esparce también muy bien y es de rápida absorción. El modo de aplicación es bueno también ya que así no se pierde nada de crema en el envase. Los resultados ya se notan en la primera semana, piel más Lisa, suave y con disminución de arrugas.
Olor agradable
Tiene una textura suave, no deja la piel pegajosa. Además, tiene buen olor y se va enseguida. Es fácil de aplicar, con poca cantidad puedes extenderla sin problema y te aporta brillo a la piel
Gran crema
Me daba miedo introducirme al retinol ya que tengo la piel un poco sensible pero con esta crema me ha ido genial. Con el paso del tiempo he notado mi piel más fina, luminosa y renovada. La textura es ligera y se absorbe bien y no me ha dado ningún tipo de reacción ni irritación.
22/03/2023
Producto eficaz siendo constantes
Producto de fácil uso y manejo. Cómodo de utilizar. El gel que dispensa es muy fácil de extender por el rostro. No tiene prácticamente olor. No deja sensación de piel grasienta. En cuanto a su eficacia, hay que ser constante. Noto la piel quizás con las líneas de expresión un poco menos marcadas, así como la piel más firme
22/03/2023
Produjo Acné
Empecé a usar la crema poco a poco, cada dos o tres días como recomiendan, pero me produjo acné.