Neutrogena Retinol Boost crema

4,7 5 0 122 122 El retinol puro es una forma de vitamina A probada por dermatólogos. Se ha demostrado científicamente que este potente ingrediente aumenta la producción de colágeno y la renovación de las células superficiales de la piel para combatir las líneas de expresión, la falta de luminosidad, las arrugas y las manchas de la edad
Neutrogena Retinol Boost crema

22/03/2023
Máxima efectividad.Cumple lo que promete
La recibí en perfectas condiciones el 11 de Febrero, y desde entonces, la uso todos los días. Mi piel está mucho mejor, más suave, hidratada y firme, incluso las pequeñas arrugas de expresión se notan menos, como si se hubiesen difuminado y la pequeña flacidez de algunas zonas es menos evidente. Me encanta porque se absorbe muy rápido sin dejar sensación grasa y deja una sensación de bienestar y frescura notables. Realmente me ha convencido porque cumple lo que promete.
Funciona
Si digo que estoy encantada con los resultados de la crema Neutrogena Retinol Boost, me quedo corta. Tras probarla durante días, los resultados son más que evidentes. La piel más lisa, más hidratada y más luminosa.
Encantada
Realmente me ha sorprendió el producto. He notado diferencias desde la primera puesta. Sobre todo sentía mi piel pas hidratada y suave. Y con los días la he notado también más tersa y con más luz. La textura es ligera y fresca y para nada deja una sensación grasa en la piel. Sin duda es parte de mi rutina de día y noche
22/03/2023
Hidratación desde la primera aplicación
Desde la primera aplicación he sentido mi piel más hidratada, jugosa y más alisada. Es difícil valorar el efecto antienvegecimiento tras únicamente unas semanas de uso pero me parece que da buenos resultados.
Renacer
No le doy 5 estrellas porque los primeros días me ardía mucho la cara.. entonces lo que hice fue alternar, un día sí y un día no.. hasta que mi cara lo asimiló y no ardió más.. ya desde ahí fue como renacer todos los días, mi cara se sentía muy suave y lozana. Además el olor me encantó mucho!!
Totalmente efectivo
Empecé a probar la crema siguiendo las indicaciones. Primera semana dos o tres veces y aumentando poco a poco hasta ponérmela casi a diario. Tras varias semanas he notado como mi piel luce mas sana, mas tersa, ha mejorado. Estoy muy contento con el resultado
Excelente producto
Excelente producto. . Al poco tiempo de usar éste, comencé a ver los beneficios, en la textura de mi piel , gracias a su composición. El aroma es muy agradable, buena calidad para el precio, Lo seguiré usando j
Me encanta piel joven
Me encanto desde la 1 aplicacion ya note mi piel mas luminosa como fue pasando el tiempo fui aumentando las aplicaciones y cada dia mejor nunca tube la piel tan bonita luminosa y joven. Ademas me encanta el perfume
IDEAL
No solo yo he visto resultados, incluso personas de mi entorno han notado cambio en el aspecto de mi piel, mucho más hidratada y brillante
Neutrogena, calidad asegurada
Todas sabemos que Neutrogena es una marca que siempre nos proporciona una calidad indiscutible, ahora nos ofrece este nuevo producto adaptado a todo tipo de pieles, y, si la utilizas con regularidad notaras en poca semanas que las arrugas se suavizan tanto como las manchas provocadas por el sol, dejándote una piel suave y un aroma excelente.
Hidratación acelerada
La crema neutrogena retinol Boost tiene unos efectos increíbles notándose desde los primeros días. Al principio tal y como indican se nota un poquito de molestia en la piel pero luego una vez se ha acostumbrado los efectos son los soberbios
22/03/2023
Un antes y un después para tu piel.
Tenía un poco de miedo, al tratarse de Retinol, pero os puede asegurar que mi piel ha tenido un antes y un después. La siento mucho más hidratada, tersa, elástica. Aún no puedo decir nada de las lineas de expresión, (creo que es demasiado pronto). Pero es un producto que definitivamente se quedará en mi rutina.
Muy satisfecha
Me gusta mucho esta crema, es muy ligera, de fácil aplicación y rápida absorción. No deja la piel grasa. Los resultados después de un mes de uso se aprecian bien, tengo la piel mas luminosa y suave, veo que las pequeñas lineas de expresión se van suavizando, en las manchas de mi piel aun no aprecio ningún cambio igual necesitan un poco mas de tiempo. Suelo utilizarla de noche para evitar la exposición al sol después de su aplicación. El dosificador del envase hace que sea muy fácil su uso.
Mejor tono
No he notado cambio en las líneas de expresión pero mi piel se ve menos apagada
21/03/2023
Muy buen producto, me gusta
Llevo aproximadamente un mes usando el producto, y tengo que decir que he tenido mis altibajos y opiniones distintas. Empecé usándolo tal como se indica, varias veces a la semana, antes de acostarme algunos días y al levantarme otros días. Al principio sentí la piel algo tirante, incluso se me agrietó y escamó un poquito la zona lateral e inferior de los ojos, y la zona de los laterales de la boca. También es cierto que coincidió con la época de frío y esto es algo habitual en mí. Poquito a poco eso se ha resuelto, y ya uso la crema cada día, tal como indica el fabricante. Es una crema muy agradable al tacto, la textura es untuosa, pero liviana, se extiende muy bien y da sensación de frescura y limpieza a la piel. Tiene un olor súper agradable, y estoy bastante contenta con el resultado en mi piel. Hidrata, ilumina, y siento algo más tonificada mi piel