Pascual Bifrutas

4,6 5 0 228 228 Zumo de frutas tropical con leche y vitaminas, libre de gluten.
Pascual Bifrutas

16/03/2024
Siempre está muy bueno
Es un productor que llevamos usando muchos años en casa, a mi hijo le encanta y es bueno para desayuno, merienda, con la cena, o cuando quieras
03/03/2024
Aceptable
Cuando llevas mucho tiempo sin probar algo, es cuando te puedes llevar alegrías por recuperar ese sabor o tristezas. Yo recordaba sabor más potente tanto de fruta como de leche, combinando a la perfección ambos sabores. Cuando lo he probado después de años me he encontrado con sabores planos, supongo que habrán añadido más agua y bajado la proporción de fruta y leche de antes.
02/03/2024
Equilibrado
buen sabor, con vitaminas y encima sin gluten. Es estupendo que se puedan comprar en diferentes formatos, así se puede disfrutar en casa, el la playa, el parque o de excursión. Fresquito sienta fenomenal
23/02/2024
Bio frutas pascual
En verano fresco para merendar es lo que mejor se toman en casa, tanto como refresco como parte de la merienda. Lo que encuentro que es un poco caro porque no encuentro mucha diferencia de fruta comparado con otros del mismo estilo pero diferente marca.
14/02/2024
Nos encanta
Nos encanta a mi hija y a mi. Me gusta llevarme lo fresco en verano cuando trabajo fuera y se que voy a tardar en comer porq me llena más que un zumo normal.
27/01/2024
Reseña bifrutas
La marca es bien conocida por sus muy deliciosos y refrescantes zumos, los bifrutas nunca decepcionan, una pena que tengan tal cantidad de azúcares
10/01/2024
Fantástico
Me encanta su sabor ademas de las vitaminas que aporta.
18/12/2023
Zumo riquísimo
Este zumo está buenísimo que sabor más rico, en casa siempre lo tomamos y el envase me encanta la mejor marca para recomendar pascual bifrutas y para la cantidad que viene no es caro
13/12/2023
Original
Un zumo muy rico junto con la leche que tomamos de vez en cuando
30/11/2023
Combinación perfecta
Un zumo muy rico para tener la combinación de zumo y leche, todo en uno. De los 3 sabores el tropical es el más rico, tiene una mezcla de frutas que hace un sabor muy rico. El envase es genial con tapón para cerrar y poder beberlo en intervalos de tiempo.
07/11/2023
Bi frutas
Un zumo de frutas con leche riquísimo y muy sabroso. En casa nunca falta .El formato individual está bien para llevar en el bolso.
31/10/2023
Un sabor buenísimo
Me encanta este zumo y a los peques de la casa también tiene un sabor muy diferente al resto de zumos y es muy buen complemento bebido para las meriendas y desayunos. El tamaño grande es maravilloso porque supone un ahorro con respecto a comprar los individuales que no siempre se los acaban y que están bien para llevarlos fuera de casa, pero para casa este tamaño es fantástico.
21/10/2023
Buen sabor
Me encanta el sabor que tiene y es un buen suplemento para la merienda de los peques. Tiene un sabor dulce y afrutado por eso Es el preferido de mis hijos y del resto de la familia.
20/10/2023
Merienda ideal
El formato pequeño es ideal paraa merienda en parque con los niños. A ellos les encanta y camufla esa leche que no beben a diario.
13/10/2023
Refrescante
Desde pequeña me gusto mucho este zumo, siempre se lo pedía a mis padres para llevar en los recreos. El sabor es increible, sabe mucho a frutas. No he encontrado otro zumo igual a este...