PRINGLES patatas fritas original tubo 165 gr

4,7 5 0 236 236 Pringles Original es un producto de aperitivo de patata para los amantes del picoteo. Es vegetariano y vegano.
PRINGLES patatas fritas original tubo 165 gr

29/10/2023
Ricas pero caras
Muy buen sabor y crujientes pero de precio muy elevado a comparación de otras del mercado.
29/10/2023
Increíbles
Siempre en mi casa se han consumido y se seguirán consumiendo. Tienen un sabor único y especial que hace que empieces a comer y cuando te das cuenta se te ha terminado el bote, une a la familia y a amigos, me encanta para las reuniones familiares
26/10/2023
Ricas y Crujientes
Excelente sabor, el original, crujientes, las recomiendo!
25/10/2023
Sabor intenso
El sabor de estas patatas es buenísimo, saladitas y muy ricas, el problema es que el tubo es demasiado pequeño y se acaban muy pronto!!! El precio deberían ajustarlo más a la cantidad que trae, sobre todo porque al estar tan buenas no duran apenas en casa y toda la familia quiere más.
23/10/2023
Pero qué ricas!
No he probado otras iguales. No faltan en casa. No las comemos de 2 en 2! Buenísimas
Sabor y crujientes
Donde estén unas Pringles que se quiten las demas!
Muy ricas
Es que es imposible comer solo una, cuando abrimos en casa un bote, desaparecen en un segundo, mis peques las devoran, a veces las escondo y las encuentran pronto. Es normal, están muy buenas, para picar, en el parque donde sea, en cuanto abres el bote, mis peques vienen volando.
20/10/2023
El bote se te hace corto
Tienen un sabor especial, aunque no es la típica patata, el contenido se hace corto y se acaban enseguida. El envase es muy interesante y la tapa de cierre también, eso hace que las patatas no se vuelvan revenidas.
19/10/2023
Siempre faltan
Las pringles son esas papas que da igual cuántas comas, nunca son suficientes. Siempre necesitas que el tubo sea más largo para seguir comiendo. Crujientes y con un sabor único y especial.
11/10/2023
Excepcional
Sabor y textura muy bueno y ademas la forma de la patata se adapta perfectamente a la forma de la boca, acoplándose a la perfección y ofreciendo una gran comodidad a la hora de comer.
06/10/2023
Bueno
Genial están buenísimas su sabor y textura al contado con la boca es sensacional
04/10/2023
Riquísimas
Son mis patatas preferidas me encanta su sabor y son siempre las patatas que compro. Su formato me parece súper cómodo y como tiene tapadera se mantienen siempre como el primer día. Las recomiendo 100%
26/09/2023
Mmmmm
Crujientes y sabrosas!!! Para cualquier ocasion, faciles de transportar.
25/09/2023
Me encantan
Me encantan las pringles, en todas sus variantes, aunque las originales siempre son éxito asegurado. Le doy 4 estrellas en vez de 5 porque me parecen extremadamente caras.
25/09/2023
Lo original siempre triunfa
Son mis favoritas de estas patatas. Perfectas con un sabor único y suave