Ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 3 Grafito

4,7 5 0 38 38 Este ratón ofrece una gran versatilidad y rendimiento. Se ha diseñado para el trabajo móvil, desde la oficina, en casa, en un café o cualquier lugar. El desplazamiento electromagnético MagSpeed es suficientemente preciso como para detenerse en un píxel y suficientemente rápido como para desplazarse por 1.000 líneas en un segundo. MX Anywhere 3 realiza el seguimiento en prácticamente cualquier superficie, incluso cristal (grosor mínimo de cristal: 4 mm).
Ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 3 Grafito

25/03/2024
Excelente calidad
Excelente calidad. La marca avala el producto, sin más. Los hay más baratos en el mercado pero merece mucho la pena gastarse algo más y trabajar con algo fiable y que no te va a dejar tirado en cuanto momento. Muy contento con la relación calidad-precio.
01/03/2024
Una verdadera maravilla
El ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 3 supera todas mis expectativas. Buscaba comodidad y configurabilidad, y este dispositivo lo tiene todo. Después de probar un modelo ergonómico de la misma marca, que resultó incómodo para mi muñeca, me decidí por este diseño tradicional, ¡y estoy encantada! La personalización de los botones según la aplicación es genial, al igual que la posibilidad de ajustar la sensibilidad de la rueda. Además, la duración de la batería es impresionante. ¡Una verdadera maravilla!
24/02/2024
Ratón inalambrico
Este ratón es una barbaridad de bueno y al ser inalámbrico e s mucho mas comodo
20/12/2023
Desplazamiento rápido
Trabaja sobre cualquier superficie, incluso vidrio. Tiene un sensor DPI 8K para que se cubra más terreno con un movimiento sutil. Presenta clics silenciosos. Desplazamiento de 1000 Líneas por Segundo: Con MagSpeed. Multi dispositivo, vincula con hasta 3 dispositivos vía Bluetooth en Windows, macOS, Chrome OS o Linux; Solo compatible con receptor USB Logi Bolt. Trabaja en diferentes dispositivos. Ratón USB C de carga rápida y durarera. Hecho con Plástico Reciclado.
05/11/2023
Ergonómico!
El diseño ergonómico hace más sencillas las tareas diarias del trabajo.
28/10/2023
Cumple su funcion
Aunque la marca es una de mis favoritas, este raton a mi me saliò regular, no me durò ni dos meses, no detectaba bien y fallaba muchisimo, aunque pueda que saliera defectuoso, mi opinion no puedo mejorarla
05/09/2023
Ratón
El ratón es ideal para que no se te enganche el cable en todo
16/08/2023
Magnífico ratón
Apropiado para tus tareas tanto particulares como profesionales, se adapta muy bien a tu mano. Un artículo genial
16/08/2023
Ratoncitoperez
El raton inalambrico funciona perfectamente, comodo y facil de manejar sus botones
10/07/2023
Va de maravilla.
Lo tengo hace mucho tiempo y funciona de maravilla. Lo recomiendo 100%
07/04/2023
Comodo
10/03/2023
Repetimos
Es el tercer ratón que compramos de ésta marca y los tres han funcionado muy bién, tanto, que en la oficina tengo el mismo. A parte de su rapidez y coordinación con el ordenador va muy suave!
07/03/2023
¿Maravilloso?
Un magnífico ratón, se enamoró de una rueda con poder libre, es más bien una característica aún más estética, pero A veces el desplazamiento en sí se simplifica. El agarre es agradable, te acosturas a la forma muy rápidamente. Cambiar entre dispositivos funciona al instante.
04/02/2023
Mi ratón hoy
Me gusta , calidad precio bien , la marca es un si , mi suiguiente raton profesional seguro
03/02/2023
buen raton calidad precio
calidad precio insuperable, muy buen manejo y sin problema de alcance. precisión perfecta y en definitiva muy buen producto.