Ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 3 Grafito

4,7 5 0 38 38 Este ratón ofrece una gran versatilidad y rendimiento. Se ha diseñado para el trabajo móvil, desde la oficina, en casa, en un café o cualquier lugar. El desplazamiento electromagnético MagSpeed es suficientemente preciso como para detenerse en un píxel y suficientemente rápido como para desplazarse por 1.000 líneas en un segundo. MX Anywhere 3 realiza el seguimiento en prácticamente cualquier superficie, incluso cristal (grosor mínimo de cristal: 4 mm).
Ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 3 Grafito

06/12/2022
Muy bueno
La batería es muy duradera que es lo que más me llamó la atención. Es muy preciso y se adapta muy bien a la mano con su forma.
17/11/2022
Buena relación calidad-precio
Funciona muy bien, sin cortes y muy preciso, se conecta fácilmente y la pila dura mucho tiempo.
11/11/2022
muy buena compra
ideal tiene la forma exacta anatomicamente para la mano y es super facil de utilizar , la bateria aguanta muchisimo
18/07/2022
una gran compra
El ratón me parece increíble, una gran compra para informáticos. El ratón tiene una batería que no sabría decir ni cuanto dura, ya que lo cargo por vicio más que por necesidad,pero dura bastante mas que otros. El click es cómodo y no me da falsas pulsaciones. Las teclas laterales son cómodas de pulsar (ambas). La ruleta es una maravilla, cuando le das suficiente fuerza, se libera lo que le da los pasos de rueda y va libre. Utilizándolo para trabajar me ha sido muy cómodo, ademas considero que para lo bien que va y la calidad que tiene su precio no esta nada mal...os lo recomiendo sin duda!!
17/07/2022
Ergonómico
Este ratón es ergonómico, se adapta perfectamente a tu mano. También es muy ligero por lo que lo recomiendo para personas que pasen muchas horas en frente de un ordenador ya sea por trabajo o por diversión.
24/05/2022
bueno
es muy manejable y cabe perfectamente en mi mano
20/05/2022
Muy práctico
Compré este ratón inalámbrico y me encanta. Te lo puedes llevar a cualquier sitio ya que se adapta a cualquier superficie. También se acopla muy bien a la mano, tiene un tacto agradable y es muy preciso.
19/05/2022
Suave y eficiente
Necesitaba un ratón nuevo y he decidido comprar este y estoy encantada! Es suave al tacto, preciso, puedes utilizarlo sobre cualquier superficie y además es inalámbrico. Muy recomendable!
19/05/2022
Muy funcional
Me parece muy práctico, lo llevo en el bolso y lo utilizo en cualquier lugar, es un ratón muy rápido y bueno para cualquier superficie, lo recomiendo totalmente.
16/05/2022
Es un productazo. Cómodo y ligero. Fácil de utilizar. Se desliza en cualquier superficie con la misma rapidez y precisión. Ideal para mi teletrabajo porque cambio mucho de sitio.
13/05/2022
Relación calidad - precio buena
Como digo, la relación calidad precio es buena. Siempre compro esta marca para accesorios del ordenador, porque van bien y son accesibles. En este caso, la función inalámbrica es buena, lo único que las pilas si las tienes un poco gastadas, empieza a fallar.
12/05/2022
bueno para oficina
Un ratón muy ergonómico y cómodo, además chiquitito que no molesta nada en el escritorio, tiene el plus de no tener cable que ayuda mucho en la organización del escritorio, por ponerle alguna pega es el delay que tiene pero eso es una pequeña tonteria. Muy recomendable
28/04/2022
Comodidad
Muy recomendable, ya que es útil y cómodo, con gran precisión
25/04/2022
muy cómodo
Logitech nunca defrauda, en éste caso éste ratón es cómodo, el puntero funciona perfectamente sin trabarse y la batería dura bastante, es compatible tanto por bluetooth como por usb
22/04/2022
Es una maravilla por su rapidez y eficacia muy cómodo sin cable.