Ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 3 Grafito

4,7 5 0 38 38 Este ratón ofrece una gran versatilidad y rendimiento. Se ha diseñado para el trabajo móvil, desde la oficina, en casa, en un café o cualquier lugar. El desplazamiento electromagnético MagSpeed es suficientemente preciso como para detenerse en un píxel y suficientemente rápido como para desplazarse por 1.000 líneas en un segundo. MX Anywhere 3 realiza el seguimiento en prácticamente cualquier superficie, incluso cristal (grosor mínimo de cristal: 4 mm).
Ratón inalámbrico Logitech MX Anywhere 3 Grafito

20/04/2022
Encantada con el producto, porque antes siempre usaba con ratones de cable y a la larga siempre se me rompian y desde que compre este estoy encantada. Lo recomiendo sin lugar a duda
16/04/2022
excelente
una maravilla de ratón, por su rapidez, precisión,
16/04/2022
Comodidad
Este ratón de Logitech es muy práctico y cómodo al no utilizar cable para conectar con el ordenador. Lo puedes tener siempre a mano para llevar en el maletín sin necesidad de preocuparte por los cables.
12/04/2022
genial
muy cómodo al uso y buen resultado, funciona muy bien
11/04/2022
Muy práctico
Los ratones inalámbricos de Logitec son super prácticos y funcionan genial con todo tipo de ordenadores.
08/04/2022
Ratón Logitech
Con luz,con el tiempo cambiar con otro no dura un año, le di caña al ratón con tanto movimiento.
06/04/2022
Producto genial
A mi me encanta la marca Spontex y este producto no me decepcionó. Las bayetas ayudarme a limpia todos los superficies muy bien y duran mucho tiempo. Lo recomendaria a todos mis amigos y familia.
06/04/2022
Ratón inalambrico
Ideal no tienes que estar pensando si el cable llega o no funciona