Té negro con canela y jengibre en bolsitas ecológico Yogi 12 ud.

4,7 5 0 60 60 Deliciosas infusiones de hierbas y de especias, que se basan en recetas ayurvédicas para infusiones, cuyas raíces están en la filosofía india con más de 3.000 años.
Té negro con canela y jengibre en bolsitas ecológico Yogi 12 ud.

25/02/2024
Infusiones
Excelentes infusiones con jengibre, para invierno van fenomenal.
06/01/2024
Delicioso
Cómo todos los tés e infusiones de la marca Yogi su sabor y calidad son excelentes. La marca tiene una variedad muy extensa de sabores y aromas y basan sus recetas en la medicina ayurvedica. Un producto excelente. Un poco caro con respecto a las otras marcas, pero realmente vale la pena.
04/01/2024
Buenísimo
Súper bueno, tiene un sabor muy peculiar, lo mezclo con leche muchas veces y la verdad es que me encanta
16/12/2023
No deja de sorprenderme
Consumo infusiones a diario y esta marca no deja de sorprenderme por lo aromática que es. Buenísima combinación de te y especias
13/12/2023
Diferente
Es una infusion que a nosotros nos gusta pero nos gusta mucho las especies y probrar cosas diferentes
12/11/2023
Sabor exótico
Un te para acompañar la mañana o la tarde. El sabor tan exótico e intenso es como un viaje al Oriente.
07/11/2023
riquisimo
me ha gustado mucho,a pesar que soy una gran amante del té negro,pero esta combinación con canela y jengibre esta realmente deliciosa
28/06/2023
Te buenissimo
Te negro con canela y jengibre ideal para la mañana para desayunar
20/05/2023
Amargo
Me regalaron este envase y me gustó aunque tengo que endulzarlo mucho porque me resulta bastante amargo y no suelo endulzar las infusiones
25/04/2023
Maravilloso
Esta marca es sensacional, de una calidad estupenda. En especial este sabor, es ideal, prácticamente un yogui tea, utilizado para equilibrar el sistema nervioso. Su aroma es natural al igual que su sabor. 100% recomendado.
20/04/2023
Delicioso
Este té es superior. Desde que conocí esta marca ya no tomo otros tes, y este en concreto, los supera a todos. Si quieres relajarte y saborear un buen té, este es el tuyo
14/04/2023
aceptable esa es la palabra
la verdad es que no me ha convencido mucho que digamos ... o es canela o es jengibre las dos cosas no vale la pena s un sabor que no me gusto para nada, su sabor es muy fuerte. y Tampoco lo recomiendo a personas que no están acostumbrados a sabores tan fuertes y amargos.
12/04/2023
Amargor
Probado está, especialmente, ya que otras no me gustaron y la verdad no me gusto para nada tampoco, es normal que el te sea amargo pero esto se pasa de amargor... Y no arggg
18/02/2023
Especial
Su sabor es especial y o te encanta o no te gusta, es muy peculiar. Lo que si recomiendo es la marca, me encantan estos tés
01/02/2023
No me gustó.
Es un sabor que no me gusto para nada, su sabor es muy fuerte. Lo probé y nunca más he vuelto a tomar. Tampoco lo recomiendo a personas que no están acostumbrados a sabores tan fuertes y amargos.