OLAPLEX VOLUMIZING BLOW DRY MIST (SPRAY REPARADOR DE CABELLO)

5 5 0 9 9 Mejora tu peinado con el spray reparador de secado para conseguir un cuerpo y un movimiento duraderos que protegen el cabello para conseguir un peinado suave, brillante y visiblemente sano.
OLAPLEX VOLUMIZING BLOW DRY MIST (SPRAY REPARADOR DE CABELLO)

13/04/2024
Increiblemente bueno
Sin duda no dudaría en usarlo las veces que hagan falta para que mi cabello luzca sano,hidratado, con vida para mi levanta a los muertos y sana los heridos., sin duda mi mejor aliado de mi cabello cobrizo
08/03/2024
Capilar
Reparadpr de cabello lo deja divino lo deja super lacio sin embaraños
08/03/2024
De lo mejor
Es de los mejores productos para reparar tu cabello sin duda es excelente
06/03/2024
Amo olaplex
Sin duda vale muchísimo la pena invertir en los productos de olaplex deja mi cabello hermoso lo cuida y brilla increiblemente aporta volumen y es super manejable
06/03/2024
Cabello hermoso
La marca Olaplex siempre ha sido sinónimo de calidad en lo particular no he probado este producto pero si he comprado la línea y lo tengo en mi TikTok que hecho mucha reseñas de productos virales a continuación dejo el link
29/11/2023
garantía
el Olaplex siempre es garantía, aunque sea caro pero toda su línea es gfabulosa para mantener un cabello bien tratado
17/11/2023
excelente producto
De los mejores productos que eh probado, toda la línea de olaplex es increíble, éste spray mantiene controlado mi cabello sin dejarlo pesado, lo nutre y le aporta suavidad, recomendado.
11/11/2023
Buenisimo
Este producto es sumamente bueno, de los productos estrella que tienes que tener en casa, se ven los resultados a la primera puesta, lo recomiendo muchísimo, me encanto
10/11/2023
Reparador de cabello
Este producto es realmente buenisimo, desde la primera aplicación se ve y se siente mejor el cabello. Lo recomiendo mucho