Bebida de Soja ViveSoy

4,1 5 0 56 56 Bebida de avena sin azúcar añadido, brik de 1 litro
Bebida de Soja ViveSoy

27/07/2021
Estupenda!!
Yo la utilizo para todo. La uso en pastelería ya que no me gusta la leche de vaca, la uso como sustituta de la leche en todo tipo de platos. Simplemente espectacular.
21/07/2021
no me gusta mucho
lo he comprado porque tenemos en casa estas vacaciones a una persona que bebe este tipo de leche o lo que sea. La he probado para ver si es tan rica como dicen, y la verdad, como no te la bebas muy fria o con mucho hielo es un pco intragable, sera cuestion de gusto, pero no me a gustado nada.
13/07/2021
Bajaría su precio
Es un producto caro, aunque su sabor merece la pena. Buena composición. Muy saludable y digestiva
07/07/2021
Podría estar mejor.
Creo que más que malo es que no me termina de gustar el sabor, pero es cierto que he probado otras de otras marcas pero casi todo lo de esta marca no me termina convenciendo...
01/07/2021
Para intolerancias
De las que mejor me sienta para mis intolerancias
29/06/2021
Leche vegetal
Esta buena y muy natural pero yo que soy golosa le falta azucar, aun así esta rica de sabor
28/06/2021
Alternativa a las leches animales
En casa padecemos intolerancias a la lactosa y gluten por lo que aunque también tomamos leche sin lactosa , preferimos intercambiar con bebidas vegetales . Una de las opciones que solemos tomar es la bebida de avena , y esta marca es una de la que más nos gusta , a pesar de ser muy diferente a la leche no tiene un sabor raro y los niños lo toleran bien .
24/06/2021
No me convencio
Es una alternativa muy buena pero aunque es sin azucar sabe muy dulce, a mi ese sabor tan enmascarado no me gusta mucho.
24/06/2021
Alternativa vegetal
Lo positivo de esta bebida es que es una alternativa vegetal a la leche animal, además no contiene azúcares añadidos. Aún así, es demasiado dulce y empalagosa y le resta sabor al producto al que acompaña, ya sea café, chocolate, cereales..
22/06/2021
Otra opción
No me terminó de gustar el sabor, me recordó a la horchata pero mucho más insulsa y eso que la horchata me gusta mucho. Personalmente no volvería a comprarla. No la recomendaría
21/06/2021
Hace tiempo que soy de leches vegetales
Hace tiempo que mi desayuno está basado en las leches vegetales y en concreto me encanta la marca Vive soy, especialmente por que no llevan azúcares añadidos. Me encanta su producto de leche de avena. Junto con la de soja, son mis favoritas. Os animo a que la probéis, de las leches de avena que he probado, personalmente me quedo con esta.
16/06/2021
buen sabor
La marca ViveSoy es muy buena para productos vegetales. En casa de mi madre siempre hay este tipo de bebidas. A mi personalmente no me gustan, pero reconozco que tiene buen sabor y es muy sano
15/06/2021
Muy buena
Vivesoy es una merca buena en cuestión de bebidas vegetales, justamente esta de avena es una buena alternativa si no quieres o puedes tomar azúcar, en mi caso prefiero ponerle edulcorante o chocolate sin azúcar, pero es que otras bebidas vegetales son muy dulces, así que esta esta súper bien
14/06/2021
Excelente producto
Desde que descubrí mi intolerancia a la lactosa procuro tomar bebidas vegetales y sin duda esta es la que más me gusta por su sabor, además me parece que la relación calidad-precio es muy buena. Sin ninguna duda recomiendo el producto.
14/06/2021
Avena
La leche procedente de animal me sienta mal, así que decidí probar la leche de avena, aunque sabemos que no es leche, ya que procede de una planta, y no se llama leche tiene otro no more , y mi impresión fue buena, es dulce, entonces no notas nada raro el sabor, lo unlo único que si la quieres pra hacer dieta la mejor sería la de soja. Pero buena esta