Cacaolat batido

4,8 5 0 154 154 Cacaolat batido de cacao en pack de 4 unidades 200 ml
Cacaolat batido

06/12/2022
Ideal para los peques
Producto con muy buen sabor y es ideal para los peques porque se abre muy facil
02/12/2022
De toda la vida
Buenos días, este batido de chocolate está buenísimo son de los pocos productos que no cambian de sabor pasando los años y es algo que valoro mucho , me encanta que venga en tamaño más pequeño para que el niño se lo lleve al cole o cuando bajamos al parque. Muy recomendable.Gracias
01/12/2022
Wowwww
No hay nada mejor que esta marca. Felicidades es increíble
24/11/2022
Riquísimo
Esque no me puede gustar más. En verano me lo tomo fresquito de la nevera. Te apetece tomarlo a cualquier hora y en cualquier momento
22/11/2022
Rico batido
Rico batido para tomar individual. Cómodo , rico , para toda la familia.
06/11/2022
Buenísimo
Es que está buenísimo, aunque estés llena siempre hay un hueco para un cacaolat
02/11/2022
De toda la vida
El favorito de mi marido y ahora también de mis hijos! Un capricho para alguna merienda. Tiene un buen sabor a cacao. Y como mejora.. a lo mejor un poco menos de azúcar, dejar que el cacao sea el protagonista con un poco más de amargor que le caracteriza.
27/10/2022
El mejor
Como decimos en casa el mejor del mundo mundial!!! Es olerlo, beberlo y saborear ese sabor auténtico mmm buenísimo
04/10/2022
Sabor a cacao
Este batido es el favorito de mi hijo mayor. Le encanta por su sabor a caco y por el formato ya que al ser en botella no necesita de pajita. El embalaje del pack se podría mejorar ya que las botellas tienden a salirse del cartón.
29/09/2022
Chocolate delicioso
Deliciosas meriendS que caben en el bolso ,bolsita del cole o mochila. Tiene un sabor increíble a chocolate.
11/09/2022
Bebida de toda la vida
Uno de los mejores batidos que no han perdido el sabor desde que era pequeña.
12/08/2022
El sabor de siempre
El mítico batido de cacao como siempre con su sabor de siempre,loas bueno del mundo,no hay otro igual su sabor y su cremosidad que bueno está!!!
10/08/2022
Sabe a verano
Un gran sabor, pero me quedo con el contenido en azúcar rebajado. Le da más intensidad al cacao. En cualquier caso un gran producto, siempre en mi nevera en verano.
31/07/2022
Bebida de toda la vida
Bebida de toda la vida con el mismo sabor. Recomendable 100x100
26/06/2022
Insuperable
El clásico batido de chocolate. El sabor de la niñez