Kinder Bueno Barrita de Chocolate con Leche Relleno de Crema de Avellanas

Kinder Bueno Barrita de Chocolate con Leche Relleno de Crema de Avellanas

13/07/2023
Mi favorito
Está deliciosa, y el sabor es irresistible. En verano incluso creo que mi propio helado con ellos.
08/07/2023
Kinder es lo mejor del mercado!!!! No hay duda de sus productos
08/06/2023
Me encanta
No puedo vivir sin mi kinder bueno. El sabor es inmejorable y es un vicio! En mi casa no puede faltarme. Tanto se puede comerlo solo, como añadirlo al café de las mañanas o derretirlo sobre unas creps
27/05/2023
el sabor de avellana
Estas barritas están muy buenas. No le igualan el relleno de crema de avellana, se terminan rápido.
12/05/2023
esta bien
es un buen trato, aunque no demasiado saludable, se puede comer de forma puntual, por su conetenido en azucar. Es un snack dulce que apetece, facil de encontrar y sabor muy dulce.
12/04/2023
Puro vicio
Nos encanta esta chuchería. Es una barrita de barquillo crujiente relleno de una sabrosa crema de avellanas y cubierta de chocolate con leche. Exquisito. Es puro vicio.
10/04/2023
Siempre en casa
A todos en casa nos encanta kinder bueno. Un snack que nunca falta en la despensa,para los mayores y para los niños
08/04/2023
Kinder adicta
Soy fan de todos los productos Kinder. De verdad que todos están buenísimos, pero este y el de chocolate blanco son de mis preferidos. Es el chocolate que más me gusta y creo que mucha gente piensa igual. Es el mejor para mí
10/03/2023
De toda la vida
Es ideal poder disfrutar durante tantos años del Kinderbueno, es uno de mis dulces favoritas y, sin duda, cumple mis espctativas. Es tan cremoso... Cuando te das cuenta, te lo has comido en un periquete. El sabor de avellana es mágico.
07/03/2023
Riquísimo
Todo un gustazo para el paladar. Crujiente, Cremoso y un sabor riquísimo. Sin duda difícil de resistirse e imposible comer solo una barra. Muy recomendable para niños y para adultos también.
28/02/2023
Rico
Están muy buenos, tienen un buen barquillo crujiente y un buen sabor a avellana, cuesta un poco. los kinder buenos, como toda la gama, son muy buenos pero muy ricos en azúcar y grasas. Un capricho.Con moderación
07/02/2023
El kinder bueno, un clásico
Es un clásico para los niños y no tan niños. Duro por fuera, apetitoso chocolate y corazón de crema de avellanas para darle el toque especial... es un capricho muy rico, y un acierto de hoyy de siempre.
06/02/2023
Sin duda
Si me preguntan que chocolatina me gusta más, sin dudarlo diría Kinder bueno y las personas que me conocen lo saben. Me encanta el chocolate que tiene por dentro, la textura y el sabor... Podría comerme el paquete de 3 de una sentada. Encima lo he encontrado en dealz por 1.60 el paquete de 3. Y diréis,menuda maravilla! Y lo es... Pero es tan barato que hace que me cueste no comprarlo cuando voy a esa tienda!!!!
06/02/2023
El mejor snack
No me imagino la vida sin kinder bueno. Mi snack favorito sin duda alguna y de toda la vida. No puedo decir nada malo sobre este producto porque me encanta todo y siempre lo recomiendo aunque es algo que todo el mundo ha probado en algún momento
03/02/2023
Buenisimo
Sabor de toda la vida, esta buenísimo es un poco calórico, pero para un capricho esta delicioso