Kinder Bueno Barrita de Chocolate con Leche Relleno de Crema de Avellanas

Kinder Bueno Barrita de Chocolate con Leche Relleno de Crema de Avellanas

02/02/2023
El mejor pecado que existe
Mira, si no por el contenido del azúcar elevado me tomaría una barrita después de cada comida. No hay otra chocolatina el en mundo mundial que me gusta más que Kinder Bueno. La pega es que es demasiado adictivo
27/01/2023
Riquísimos
Tiene el mismo sabor de toda la vida, buenísimos. No es un producto para abusar de él por todas las calorías que tiene y porque no es muy saludable pero como capricho para de vez en cuando es una excelente opción
25/01/2023
perfecto
es una delicia. Tiene un sabor increíble, con una capa de chocolate con leche crujiente y un relleno de crema de avellanas suave y delicioso. Es una opción perfecta para aquellos que buscan un dulce tentador que no sea muy pesado. Además, es fácil de encontrar en supermercados y tiene una presentación práctica para llevar a cualquier lugar. Sin duda recomendaría esta barrita a cualquiera que busque una opción dulce y deliciosa para disfrutar en cualquier momento del día
16/12/2022
Ya lo dice el nombre
Kinder bueno es una tentación! No puede estar más bueno, de verdad. Los niños se tiran a por ellos y yo también…Es de lo que yo llamo “cosas ricas”. En los cumples y alguna merienda especial no falta. Lo recomiendo!
05/12/2022
Mi experiencia
Es mi favorito para la merienda. El sabor es muy agradable y los ingredientes de muy buena calidad. De todos los ingredientes, el chocolate es el que más me gusta. Siempre lo elijo sin abusar.
02/12/2022
Buenísimo
Pero hay alguien a quien no le guste el kinder bueno...? Su textura fina, dulce, crujiente con un sabor a avellanas es alucinante.
23/11/2022
Bomba de sabor
Mi pecado y mi recompensa creo que no conozco a nadie que no le guste, pues al probarlo es una explosión de sabor en tu boca empieza con su suave y delicado chocolate,el crujiente de su fina galleta y acaba con su crema perfecta fundiéndose en tu paladar, una locura de sabor si aún no lo probaste corre y hazlo ya!! Venga alegrate el día
20/11/2022
Delicioso!!
Sin duda es una de mis chocó latinas favoritas!!!! Ésta marca me gusta mucho pero de todo de lo que tiene me quedo con éste producto!! Eso si, lo consumo muy de vez en cuando. Lo recomiendo
17/11/2022
Muy rico
Esta muy rico pero la porción se queda un poco justa.
06/11/2022
Buenísimo
Está buenísimo, la crema de dentro lo mejor que he probado en mi vida
03/11/2022
No puedo vivir sin el
Aunque es un producto poco sano, que no debe abusarse, tiene un sabor increíble que hace que puedas pecar de forma ocasional sin sentirte mal, por comerlo. Sus ingredientes encajan perfectamente para ese sabor.
28/10/2022
Buenísimo
Ya solo viendo el anuncio de la tele te dan ganas de comerlo, mmm muy bueno, es sabor insuperable. La pega que lleva muy poco y te quedas con ganás de mas. Asi que no solo debéis comprar 1 porque os faltará
17/10/2022
Muy rico
Un clásico, muy rico, aunque el precio haya aumentado ligeramente, los packs de 3 "lo compensan"
13/10/2022
Nos encanta
En casa nos encanta, tiene un sabor inigualable a cualquier otra barrita de chocolate, y el que está cubierto de chocolate blanco ya es lo más!
29/09/2022
La chocolatina por excelencia
Es la chocolatina de siempre. Me encanta. Tanto con chocolate blanco como con leche, están buenísimas rellenas por dentro de chocolate y crujientes por fuera.