Kit Kat Chocolatinas Santa

4,5 5 0 52 52 Kit Kat Chocolatinas Santa. Figura hueca de chocolate con leche con cereales crujientes (5%). Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, cacao, cereales crujientes (harina de trigo, azúcar, malta de trigo, gasificante (E500i), emulgente (lecitinas), sal, aroma), grasa láctea, emulgente (lecitinas), aroma natural de vainilla. Puede contener cacahuetes, frutos de cáscara y soja. Cacao: 29% mínimo en el chocolate con leche.
Kit Kat Chocolatinas Santa

24/03/2021
perfecto para navidad
fue un gran regalo que nos dejó santa, y los niños y adultos no paramos de comer!! No pierde su originalidad
23/03/2021
Es un buen producto
Buen siempre que llegan las fiestas lo compro porque es una buena manera de decorar ísimo el chocolate y la figurita,
18/03/2021
no defrauda
El kit kat de siempre con un envoltorio especial. A los nenes les encanta, aunque hay que controlar la cantidad de azúcar porque son muy adictivos, los nenes siempre me piden más y más.
21/02/2021
Nada especial
Kitkat de siempre (muy rico) en forma de santa. Mono y bonito para la época navideña. Al menos puedes controlar la porción que comer
12/02/2021
Kitkat
La cajita es muy "divertida" cuando te comes los KitKat y chocolatinas puedes usarla para guardar pequeños juguetes, hilos... Lo que desees. Y tan buenos como siempre. Recomiendo su compra, ideal para regalar.
11/02/2021
Rico
Pues buenisimo como todo kit kat, compre este formato navideño para mi hijo pequeño y le gusto mucho.
05/02/2021
Ideal para regalar
Compré varios en navidades para regalarles a mis sobrinos y les encantó la caja es súper bonita y luego la pueden reutilizar para un montón de cosas y los chocolates están riquísimos y dad está fantástico en el formato que sea
29/01/2021
Delicioso
Lo he probado y me encanta, este chocolate es mi perdicion esta buenisimo
12/01/2021
Excelente regalo
Me lo han regalado estas navidades y me ha encantado la caja, es super divertida y le puedes dar un segundo uso. Quizas mejoraria la seleccion de productos que incluye ya que con la cantidad de productos KitKat que existen podria contener mas variedades.
06/01/2021
Bueno y bonito
Es un detalle delicioso y adecuado para la época. Compre varios para regalar a compañeros de trabajo y quedaron encantados, no solo es para niños. Esta buenísimo y es el típico que cuando empiezas no paras hasta acabar.
04/01/2021
Riquisimo!
Todo lo que sea kit kat muy bueno!! No hay otra galleta que esté tan rica
01/01/2021
Kit Kat nunca defrauda
Compré esta chocolatina para comerla en navidad y la verdad es que es igual que el kit kat de toda la vida. Un vicio!
29/12/2020
Muy rico
Por supuesto nos ha encantado a niños y a mayores, somos consumidores de kit kat de toda la vida, estaba para chuparse los dedos.
24/12/2020
bueniiiiiiiisimo
Hoy mismo acabo de comprar un par para mis peques y he de decir que los he acabado catando como buena amante que soy del kit kat. Riquísimo, crujiente, nada inigualable al kit kat.
16/12/2020
Riquisimo
Increiblemente bueno, tiene trocitos de la galleta interior de Kitkat. Nos encanto en casa. Lo que ma me ha gustado ha sido encontrarme los trocitos de galleta mezclados con el chocolate cremoso de Kitkat.