Kit Kat Chocolatinas Santa

4,5 5 0 52 52 Kit Kat Chocolatinas Santa. Figura hueca de chocolate con leche con cereales crujientes (5%). Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, cacao, cereales crujientes (harina de trigo, azúcar, malta de trigo, gasificante (E500i), emulgente (lecitinas), sal, aroma), grasa láctea, emulgente (lecitinas), aroma natural de vainilla. Puede contener cacahuetes, frutos de cáscara y soja. Cacao: 29% mínimo en el chocolate con leche.
Kit Kat Chocolatinas Santa

15/12/2020
Nos encanta a todos
Pues que nos encanta kitkat en todas sus formas!!! Al gremblin esta claro que muchísimo más, casi llega a ser ya un adicto al chocolate
15/12/2020
Riquísimo
Está delicioso. En casa nos encanta el Kit Kat, y este detalle tan mono para Navidades, ha encantado. Un acierto.
14/12/2020
Muy bonito
A los peques le han encantado, se los he comprado a mis hijos y sobrinos como parte del calendario de adviento y quedaron encantados. El empaque es muy llamativo y tiene gran sabor, Para un peque es un poco grande pero se los he repartido en 2 días...
14/12/2020
Con ganas de más
Lo compré recietemente porque si formato navideño llama la atención. El sabor es genial y está muy crujiente. Pena que para los que somos golosos te quedas con ganas de más jeje
11/12/2020
Chocolatina
Pase por una tienda la vi y me llamo la atencion, ya que yo soy de comer mucho chocolate, pero la sensacion que tenia de lo buena k iba a estar me decepciono. No esta mala pero no es lo que me esperaba
10/12/2020
Riquísimas
Me encanta el formato de este año, el sabor es buenísimo, me encanta lo crujiente de la chocolatina, y el tamaño es perfecto, pero si fuera más grande también me lo comería. Y por supuesto que lo recomendaria
10/12/2020
Papa noel kitkat
Me encanta este formato de papa Noelia, el chocolate como siempre, esta riquísimo tanto para peques como para los no tan peques
09/12/2020
Muy rico
Me encanta el formato de este producto de papa noel para los más niños y también los más grande jiji. A mi me encanta este chocolate, me comería mil como este, adictivo cien por cien.
09/12/2020
muy rico
A mis hijos les ha encantado, todo el sabor del Kitkat en un divertido Papanoel
07/12/2020
Acertadisimo
Los compre para mi pequeño y le encanto! Esta buenísimo
07/12/2020
Original
A mis hijos les ha hecho mucha ilusión cuando le llevé el Papa Noel. Les ha gustado mucho su sabor y a mi sobretodo su originalidad
Mi preferido!
Es mi chocolate predilecto, lo disfruto mucho, no falta en mi alacena.
04/12/2020
Un placer para el paladar
Kit kat siempre es un acierto, esta buenisimo en cualquier variedad y este formato de Santa me encanta, se lo he comprado a mis niñas y me costo convencerlas para que me dejaran probarlo.
04/12/2020
kitkat siempre es buena opcion
Kitkat siempre es una genial opcion, a pesar de que esta muy bueno me quedo con el tradicional, eso es acierto seguro ♥️
Ilusion
Mi niño le encanto, es bonito y sobre todo está buenisimooo