Leche entera Pascual brik 1 l.

4,9 5 0 105 105 Leche Pascual entera es fuente de calcio. El calcio es necesario para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en en edades más tempranas.
Leche entera Pascual brik 1 l.

30/09/2022
NORMALITA
Para mí está marca de leche es como otra cualquiera, es decir excepto alguna que no me gusta, el resto de marcas muy parecido, hay otras que me gustan más. Valoración media, cara para lo que es
21/09/2022
EXCELENTE LECHE CON TODO SU SABOR
SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES LECHES QUE HE TOMADO SE NOTA TODO EL SABOR DE UNA LECHE MUY NATURAL
20/09/2022
Recomendada
La leche muy buena tiene todo el sabor y muy sustentada
18/09/2022
Muy buena
Muy buen sabor, es la leche de toda la vida que conserva su riqueza. Recomendable. El resto de versiones de la marca también son muy recomendables. Es la que utilizó habitualmente.
04/09/2022
Sabor a leche de verdad
Era la que compraba mi abuela. Acostumbrada a leche pura de vaca, probó muchas y se quedó con esta marca. La verdad es que tiene un sabor pronunciado, y ya no es tan cara. Merece la pena por el sabor.
02/09/2022
Buena
Me encanta esta marca de leche porque tiene mucho sabor y siempre compro la misma marca aunque ahora ya bebe la semi pero la entera tambien esta rica.
25/08/2022
Buena de sabor
En casa no somos fieles a ninguna marca concretamente, en alguna ocasiones he comprado Puleva y la verdad que tiene muy buen sabor y una buena calidad-precio
19/08/2022
Leche leche
Leche con sabor a leche, no a agua. El envase cuadrado es muy cómodo para almacenar y el tapón muy útil para que no se salga el contenido. Un poco cara respecto a otras del mercado.
11/08/2022
La mejor leche sin ser "fresca"
Para mi esta es la mejor le he en brick que pueden conseguir, no tienen nada de envidiar a las que se venden en la sección de frescos, tiene un sabor y densidad buenísima! No la cambiados por nada del mundo en mi casa!
10/08/2022
Leche entera "de verdad"
Me gusta que sea leche española, de vacas felices. La leche entera "de verdad" no me sienta bien y esta me da digestiones pesadas, así que debe considerarse una muy buena leche.
03/08/2022
De mis preferidas
La usamos a diario en casa para el café y nos gusta mucho
31/07/2022
Bebida con sabor
Leche con sabor a leche y sabrosa. Un alimento esencial que tiene propiedades para el organismo
27/07/2022
Es la LECHE!!
Nosotros en casa desde que la descubrimos no hemos vuelto a cambiar de marca. Es una leche mucho más pura. Nos encanta el sabor. No sé si nos saldría a cuenta tener vacas. Es... LA LECHE!!!!
03/07/2022
Calidad a un precio correcto
La leche pascual es sinonimo de calidad. Es una de las mejores marcas pero lo unico que no me gusta es que mantiene una linea de precios muy similar al resto. Si quieren que la gente se decante por ellos podrian salirse de la linea marcada por el mercado
27/06/2022
Buen sabor.
Leche Pascual es la de todos en casa. Nos encanta el sabor que tiene, no es como otras que parecen agua aún siendo entera. Su envase reciclable es lo mejor. Recomendable 100%.