Nestle con almendras sin gluten 270 g.

4,7 5 0 138 138 Chocolate negro con almendras Nestlé sin gluten 270 g.
Nestle con almendras sin gluten 270 g.

04/09/2022
Esperaba más potencia
Muy bueno, con buen chocolate y almendras, pero tiene un sabor suave, creo que le falta potencia al chocolate. Quizá sea porque a mí me gusta el sabor intenso a chocolate. Está bueno pero hay otras variedades mejores.
28/08/2022
un vicio
Es un muy buen chocolate y mi opción para terminar el día. La tableta cae en mi casa rapidisimo Con eso lo digo todo
25/08/2022
Nirmal
Para mí es un chocolate muy dulce para ser chocolate negro y demasiado cremoso creo que tiene mucha grasa sí que es cierto que las almendras están enteras pero lo que es el chocolate no es del todo de mi agrado
24/08/2022
EXCELENTE
Es de mis chocolates favoritos. Tiene un sabor intenso y delicioso, tiene un alto porcentaje de cacao, lo cual es algo bueno siempre a tener en cuenta. Además tiene un toque crujiente con las almendras que vienen enteras. Riquísimo.
19/07/2022
Un chocolate realmente delicioso
Este chocolate con almendras es el favorito de mi marido, siempre lo quiere comprar, si a él le gusta el chocolate y las almendras, es como la combinación perfecta para él, a mi parecer tiene el precio un poco elevado, pero vale la pena comprarlo. Yo lo recomiendo!!
18/07/2022
Muchas Almendras
El chocolate tiene muchas Almendras,pero esta un poco dulce para mi,buen precio y calidad reconocida
08/07/2022
Buena elección
Lo probé gracias a una promoción y me sorprendió mucho, me ha encantado. Lástima que el precio sea tan elevado. Solamente lo compraré para ocasiones especiales. Debo indicar que es un acierto el que no contenga gluten
05/07/2022
BUEN CAPRICHO
No me suelen gustar los chocolates que tengan cosas. Pero este pone con almendras enteras y me decidi a probarlo. Me ha gustado mucho porque la almendra le da un sabor bueno y no es tan amargo.
16/06/2022
Muy bueno
Está muy muy rico! Tiene el toque amargo de chocolate negro sin serlo demasiado. El crujiente de las almendras hace que esté delicioso.
16/06/2022
Bien
Buen producto chocolate negro, tiene bien de almendras y eso. Se agradece
10/06/2022
Riquísimo
Chocolate negro y frutos secos una combinación magnífica. Se me cae la baba con este chocolate, muy rico.
31/05/2022
Mucha almendras
Me encantó porque la combinación de la almendras con el chocolate oscuro hace una excelente mezcla de sabores, me encantó y lo mejor es que. Chocolate no es para nada amargo
26/05/2022
Nada empalagoso
Es una tableta de chocolate negro buenisima. Si eres de los que les gusta el chocolate y quiere cuidarse pero no le gusta el chocolate negro, este es perfecto, porque las almendras le dan un sabor buenísimo y hace que no esté tan amargo.
13/05/2022
Rico y sano
El chocolate Nestlé Dark me encanta pues tiene un sabor fuerte gracias al contenido en chocolate negro y las almendras
12/05/2022
Un capricho delicios
Tiene un sabor intenso al ser chocolate negro, pero muy bueno. Valor numca decepciona con sus tabletas.