Nestle con almendras sin gluten 270 g.

4,7 5 0 138 138 Chocolate negro con almendras Nestlé sin gluten 270 g.
Nestle con almendras sin gluten 270 g.

08/05/2022
Tremendo chocolate
Lo probé,me encantó, sin duda lo compraré de nuevo, en casa nos ha encantado! El sabor ha chocolate intenso, está muy bueno.
06/05/2022
Bocado crujiente
Mi pasión el chocolate negro y éste con almendras me encanta, además si gluten, todo un acierto
05/05/2022
Si….. pero no….
Soy una apasionada del chocolate negro y siempre, después de comer, me chifla comerme una onza para quedarme con el dulzor. Aunque en realidad lo que busco es el amargor del chocolate negro y, en este caso, para mi gusto este chocolate es un poco dulzón en comparación con otros del mercado. Punto a favor: las almendras son verdaderamente enteras.
05/05/2022
Buenísimo
Este chocolate es un vicio para mi.me encanta su sabor su calidad y precio.
23/04/2022
O LO ODIAS O LO AMAS
Adoro el chocolate negro, y si algo echaba en falta era la versatilidad de texturas en este tipo de chocolate, ya que otros tipos, los tenemos con galletas, con frutos secos... Pero los amantes del chocolate negro, sabemos que no teníamos opciones, y con este chocolate negro con almendras, no pude ser más feliz. Además que sea sin gluten, me parece todo un acierto, ya que hay veces que si tienes visita en casa, y es celiaco.. ya no lo puedes ofrecer. ASIQUE, TODO UN ACIERTO. TE RECOMIENDO QUE LO PRUEBES SI ERES FAN DEL CHOCOLATE NEGRO
22/04/2022
Bueno
Es un chocolate sano por su pureza, pero para mi gusto un poco fuerte
28/03/2022
Riquísimo
Cómo todo lo que hace Nestlé es muy bueno y siempre se acuerda de que no tengan gluten para los que tenemos el problema de la celiaquía podamos disfrutar de tan exquisito chocolate
19/03/2022
Rico
Nos ha gustado mucho. Repetiremos seguro.
17/03/2022
Buen chocolate
Si te gusta el chocolate negro y las almendras es tu chocolate ideal!!!! Sano y para quitarte ese gusanillo de dulce, además con almendras enteras
07/03/2022
Súper sabor
El chocolate esta súper bueno !!! Ha superado mis expectativas y esta genial el precio por la cantidad que lleva. Lo puedes comer tanto de entre horas como para merendar. Lo recomiendo. Esta muy muy bueno.
23/02/2022
Delicioso
Creo que es mi favorito desde que lo probé la combinación de almendras y chocolate negro me pierde.
23/02/2022
Esta bueno este chocolate
Esta muy bueno este chocolate, pero no le doy 5 estrellas porque los he probado mejores. De todas forma lo volvería a comprar porque nestle nunca falla.
22/02/2022
Delicioso
Es perfecto para los amantes del chocolate negro, y la combinación de Almendras está delicioso.
10/02/2022
muy bueno
Al que le guste el chocolate negro, este es su producto. Me gusta que sean con las avellanas enteras, ya que se hace más ameno. Totalmente aconsejable.
10/02/2022
Mui bueno
Es genial. La marca favorita. Lo recomiendo.